Avisos
Vaciar todo

Defender td5 pierde fuerza

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,500 Visitas
(@Fernando Molina)
Respuestas: 55
Topic starter  

Mi td5 al salir en primera empieza a perder fuerza al punto de querer detenerse, al cambio de velocidad a segunda vuelve a recuperarse al pedir el cambio a tercera vuelve a perder fuerza y así sigue. Me hablan de un sensor de velocidad. Cambie el filtro de aire pero sigue igual. Alguien puede ayudarme. Gracias

MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Lo mejor es que lo enchufes a una diagnosis. Ahora ha llegado una remesa de nanocoms al foro, quizás alguien por tu zona pueda echarte una mano. Ponerte a cambiar piezas a voleo no es buen asunto para el bolsillo. No obstante, para ir adelantando, si llevas EGR, quítala.
Saludos.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Lo mejor es que lo enchufes a una diagnosis. Ahora ha llegado una remesa de nanocoms al foro, quizás alguien por tu zona pueda echarte una mano. Ponerte a cambiar piezas a voleo no es buen asunto para el bolsillo. No obstante, para ir adelantando, si llevas EGR, quítala.
Saludos.

Pues me temo que le caen un poco lejos, porque si ni recuerdo mal está por Guatemala...  ::)

A ver si maese Collazo ve el mensaje y te puede dar alguna indicación de por dónde puede venir el problema.

Suerte

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Muy buenas, pues segun esos sintomas, que al principio de acelerar no pasa nada y al revolucionarse para cambiar de marcha, pierde potencia, se ahoga, pudieran ser los manguitos del turbo al intercooler y del intercooler a la admision, ademas de tener el filtro de aire estrozao, una solucion, un saludo

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Aparte de lo ya comentado, podría ser falta de gasoil, por bomba, filtro, regulador.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

¿ presión de turbo ?

ResponderCitar
(@Fernando Molina)
Topic starter  

La bomba dejo de funcionar. Es posible que un fusible sea la causa o hay que sustituirla. El vehículo tiene 125,000 km recorridos. Es normal ya el recambio? Ya no se la escucha el sonido al activar la llave de encendido. Gracias. Si estoy en Guatemala y no soy muy enterado de los defender.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

Si al mismo tiempo que das el contacto, no funciona , ni la bomba , ni la luz de los calentadores, es que no le llega tensión a la ecu.

Posibles causas:

- Ecu rota
- Fallo del Rele principal,
- Fallo del clausor

Si lo único que no funciona es la bomba de gasoil:

- Inercial saltado
- Rele de la bomba
- Fusible de la bomba
- Bomba de gasoil
- Ecu rota

La manera más rápida de comprobar si es fallo de la bomba, es comprobando si le llegan 12v al conector de la misma.

Problema: que tienes que hacer el registro por arriba para acceder al conector, o bajar el depósito.

ResponderCitar
(@Fernando Molina)
Topic starter  

Ahora tengo el problema de que no puedo desmontar el depósito de gas oil, ya lo libere de tuercas frontales y tornillos inferiores pero la bandeja que lo sostiene no se mueve hacia el espacio de atrás para liberarla ? Me aconsejan levantar el piso para hacer el cambio desde arriba mi pregunta es : de hacerlo encontraré otro obstáculo para el cambio. Gracias.

ResponderCitar
(@Fernando Molina)
Topic starter  

Ahora tengo el problema de que no puedo desmontar el depósito de gas oil, ya lo libere de tuercas frontales y tornillos inferiores pero la bandeja que lo sostiene no se mueve hacia el espacio de atrás para liberarla ? Me aconsejan levantar el piso para hacer el cambio desde arriba mi pregunta es : de hacerlo encontraré otro obstáculo para el cambio. Gracias.,,,.....

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Ahora tengo el problema de que no puedo desmontar el depósito de gas oil, ya lo libere de tuercas frontales y tornillos inferiores pero la bandeja que lo sostiene no se mueve hacia el espacio de atrás para liberarla ? Me aconsejan levantar el piso para hacer el cambio desde arriba mi pregunta es : de hacerlo encontraré otro obstáculo para el cambio. Gracias.,,,.....

En los 110 sale por abajo, en los 90 creo que solo por arriba.

ResponderCitar
Compartir: