Avisos
Vaciar todo

Caja de dirección

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,089 Visitas
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790
Topic starter  

Hola amigos. Tengo un problema, mi defender td5 ha empezado a tirar hoy más líquido de la bomba de dirección que antes. Ya me resumía un poco pero hoy es más pronunciada. El sábado por la mañana cruzo el charco pal moro y me gustaría me aconsejarais que caja comprar. Ya hace unos años puse una de intercambio reparada pero no se si hay otras opciones.
Gracias de antemano.
Saludos.

(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Por donde lo tira?
A mí se me picó un manguito que tiene una parte metálica en curva, porque roza con el cárter.
Lo he reparado y está solucionado.
Edito para añadir foto:

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues lo tira creo por el retén donde entra la barra de la dirección.  Y va manchando todo hacia abajo. Antes una gotita sólo al estar parado en el garaje. Ahora son muchas gotitas dejando una mancha considerable

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Revisa que no lo tire por un tubo o pr el bote y escurra hasta la caja.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Todas las tuberías están secas y limpias y no presentan síntomas de pérdida.  Mirándolo con linterna y minuciosamente hemos confirmado que es por el retén de arriba.  De donde viene la barra de la dirección.  Mañana la vamos a desmontar. Y seguro tendré que buscar alguna reparada.
Muchas gracias.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Al final la he comprado en Storm 4x4.  Me llega mañana. A ver si me sale buena. Ya os contaré.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Cajas de dirección reparadas son mal asunto. La habrás comprado nueva, no?.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues no Gus.  Es reparada. Se que no son como las nuevas. Van más duras . Pero mi experiencia es esta.  El primer defender que compré  (año 98, motor 300 tdi). Comprado nuevo del paquete.A los 4 años adiós a la caja nueva. Le puse una reparada y lo vendi con 400.000 km.  Defender td5 del 2005. A los 5 años y unos 120.000 km. Adiós caja. Y contando que estaba todo de serie. Ruedas 7.50 y sin subir de altura ni peso ni nada. Le puse una reparada y me ha durado 7 años.  Hasta ahora, y tiene 305.000 km el coche. Y con ruedas 285/75r16. Me han durado las nuevas 5 años o menos. Espero me dure más.  Jijiji. Gracias de todas formas Gus.  Ahora está ok.

ResponderCitar
Compartir: