Forum
circular sin cardan delantera
hola a todos, vereis tengo que sacar el arbol de transmisión delantero y quiero saber si con el central bloqueado puedo hacer lo que quiera o mejor no hago muchos km... no vaya a ser que pase algo
gracias 😉
Lo unico malo es que te puedes quedar atascado por lo demas tira millas
un saludo
Hombre te lo digo por que con nuestros coches al estar acostumbrados a pasar por donde nos da la gana por que pasan sin esfuerzo te puedes encontrar en la situacion de que te metas por un sitio de los que pasas normalmente y ahora no puedas
Si RVE tiene mucha razon, ni de lo mas sencillo se salva, hehehe te lo digo por experiencia propia, por lo demas ningun problema
A mi se me rompió una cruzeta del cardan trasero en carretera y tuve que quitar el cardan y volver en tracción delantera(con el bloqueo puesto, claro) unos 25 kilometros y no hubo ningún problema. Eso si, fué todo carretera.
Un saludo
Raul
Yo he ido muchos miles de km sin transmision delantera y no pasa nada. Ademas, si tienes buenos recorridos de suspension, pasaras en trasera por sitios donde otros 4x4 no pasan en traccion total.
me uno a lo que dice alb-arm .
como ejemplo te dire que el año pasado regresamos desde la frontera de ARGELIA con un range en trasera y al tocar españa le toco a otro le quitamos la delantera y a casa .
NUETRAS MAQUINAS SON LA LECHE
¿Pasa algo si se la quitas a un Range con BW?, ¿se puede circular así sin más?, simple curiosidad, supongo que con ella quitada ganará algo de agilidad en carretera.
Un saludo
pues muchas gracias, resulta que se ha roto una cruceta del doble nudo, y es justo la que le pasa la rotula en medio... 🙁
sabéis donde encontrar el recambio??
Aparte de otros muchos modestamente creo que yo te los puedo proporcionar
necesitaria mas datos eso si
un saludo
pues estoy esperando una llamada, segun que me digan te llamo más tarde