Forum
Defender Rusos
Pues solo encuentro videos de ellos, tienen unas cuantas preparaciones y la verda que detalles y cosas muy guapas
Защитные покрытия Line-X (выставка Вездеход 2013)
Le mando un whatsapp a Putin a ver si me cambia el 130 por el mío y os cuento.
;D ;D ;D
Le mando un whatsapp a Putin a ver si me cambia el 130 por el mío y os cuento.
;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
ok, ya nos contaras
preguntale esto
спросите его, сколько они стоят и являются ли эти устройства могут быть импортированы
😉
Que dice que sí, que sin problema. Ve preparando los 4.000.000 de rublos.
Otra cosa, me comenta que si vamos a buscarlos nos hará una rebajita y además nos presentarás unas красивых женщин (Como se pase por aquí mi Stalina, esta noche duermo en el sofá).
;D ;D ;D ;D
Saludos y gracias por compartir los vídeos!
Estar estàn chulos, pero yo veo demasiado "chismes" para ir "sembrando" la Taiga ;D ;D ;D ;D
La pintura es de "esa" antisonora ::) ::)
http://line-x.msk.ru/photo-gallery/category/3-automotive.html
http://www.line-xhispania.com/
Me han dicho que me pase por este post......... ;D
Una pregunta muy en serio.......... Donde puedo comprar esa pintura gris mate???
De verdad de la buena que lo pregunto muy enserio.
Parece ser que en Guipúzcoa hay una delegación, aparecen 2 números de teléfono, el primero ya no trabaja ahí desde hace mucho años y el segundo no me come, ya veis que me ha faltado tiempo.............
yo también quiero esa pintura !!!!!!!!!!, llevo convenciéndome a mi mismo de que no voy a pintar mi Defe de negro, pero esta es la gota que colmo el vaso, lo quiero de negro y con esa pintura, no aguanto mas, lo quiero así !!!!!
Que dice que sí, que sin problema. Ve preparando los 4.000.000 de rublos.
Otra cosa, me comenta que si vamos a buscarlos nos hará una rebajita y además nos presentarás unas красивых женщин (Como se pase por aquí mi Stalina, esta noche duermo en el sofá).
;D ;D ;D ;D
Saludos y gracias por compartir los vídeos!
Jjajjajjajaaa muy bueno.
Ya estamos tardando en negociar
Estar estàn chulos, pero yo veo demasiado "chismes" para ir "sembrando" la Taiga ;D ;D ;D ;D
La pintura es de "esa" antisonora ::) ::)
http://line-x.msk.ru/photo-gallery/category/3-automotive.html
Aqui pone made el enlace de line-xhispania mirar a ver si ahi aqui delegacion
Esto es lo que ponen en su pagina
Cualquier propietario del vehículo para saber el óxido y las consecuencias de su ocurrencia. Maneras de hacer frente a una gran cantidad de óxido, uno de los más eficaces - para eliminar la posibilidad de que se produzcan, es decir, minimizar el riesgo de daños en la pintura o no para proteger las superficies pintadas del metal. El tema es especialmente importante cuando la protección de la probabilidad de aparición de moho debido a la intensidad y las condiciones del coche, furgoneta o remolque.
Los propietarios de camionetas son transportados en la parte posterior de casi cualquier cosa - desde motocicletas a barrotes de acero de la cerca. Metal, arena, piedras caen en el cuerpo, temblando y saltando sobre los baches, rozan el piso y las paredes del cuerpo. Si el cuerpo no está protegido por nada, la pintura se ven pronto en mal estado y el metal desnudo en unas semanas será el primer óxido, corrosión en itogekuzov a los agujeros. Usted puede poner una alfombra de goma en la espalda o poner los paneles de plástico originales, pero no se adhieren estrechamente al cuerpo! Piedras de la arena y pequeñas caen debajo de la alfombra y sigue siendo limpie la pintura hasta el metal, lo que contribuye a la formación de óxido. Sí, y la resistencia a la rotura o choques mecánicos no siempre satisfacen las condiciones.
Recubrimiento de protección de línea-X tiene una excelente adhesión (pegado) al metal, plástico, caucho. Tiene un alto grado de dureza «D Shore" puede soportar fuertes impactos y alta resistencia a la rotura de 6.000 psi (41,38 MPa) en diferentes composiciones. Composición XS-100 se utiliza principalmente para el tratamiento de la recogida del cuerpo, tiene un grado de dureza 50 ± 1 (método ASTM D2240) y el valor de resistencia a la tracción 2147 psi (ASTM D412).
Además de un alto rendimiento en términos de la fuerza de la capa protectora Line-X tienen otras propiedades muy útiles. Los revestimientos son flexibles y permiten replicar la forma de la pieza de trabajo. Una técnica de fabricación y composición garantiza la ausencia completa de COV (compuestos orgánicos volátiles), y lo que es un producto respetuoso del medio ambiente - se puede dormir en la parte de atrás sin temer por su salud.
Furgonetas del cuerpo también se desgastan rápidamente. Coatings Line-X protegen contra daños mecánicos y la fuga de compuestos químicos corrosivos, tales como disolventes o ácidos.
Los recubrimientos pueden ser aplicados para el tratamiento de Carrocería para carga a granel, proteger el metal contra el desgaste prematuro. Usted puede manejar las escaleras y escaleras, por lo que patinen. Procesar las piezas de plástico para reducir la posibilidad de rotura y una vida más larga.
Dos componentes híbridos recubrimiento elastomérico napyljaemoe de poliurea aromática y de poliuretano con características técnicas y operacionales de alto.
La cobertura es un muy sólido, con lo suficientemente elástica, de goma, que se aplicará a las piezas con equipo especial. Los dos componentes se mezclan a una temperatura de 60-65 º C y a una presión de 2000 a 2500 PSI aplicada a la superficie preparada (preparación y el manejo de agente de limpieza abrasivo), la congelación en unos pocos segundos. Velocidad de curado se puede recubrir en la superficie vertical y esférica, incluso en los techos.
El material básico propiedades XS:
Protección contra la abrasión y daños en el acabado de la superficie
Protección contra daños mecánicos
Protección contra la exposición al agua, gasolina, sal y diversas composiciones químicas
Corrosión
Antideslizante
Ambientalmente amigable recubrimiento (no contiene compuestos orgánicos volátiles)
Witn la propiedad tiene una vibración y shumoizolyatora
El toque - "caucho duro con una superficie rugosa"
Se puede pintar en la parte superior de la pintura (inmediatamente después del revestimiento de superficie)
Hay diferentes colores: negro, gris, blanco, amarillo, azul, rojo, marrón y otros.
Se trata de poner bajo presión por calor
Curado rápido
No requiere la perforación del cuerpo para la fijación
Reparado localmente y puede ser actualizado
No hay costuras y es tratado cualquier superficie geométrica
Soplado para secar la superficie desnatada (en algunos casos sobre el terreno)
¿Por qué cubrir Line-X:
En virtud de un inserto de plástico o de goma en el cuerpo se acumula suciedad, pequeñas piedras y el agua, que al mover los daños de la pintura y metal, forman centros de la corrosión y la putrefacción del cuerpo muy rápidamente, y la venta del comprador solicita a tirar tysyach10-20rubley para reparar ... Insertar en el cuerpo del Imperio Medio tendrá un costo de 10 000 a 20 000, de los originales 15.000 a 30.000 rublos en promedio. Y el nivel de protección, simplemente no se puede comparar ...
Las composiciones en las latas de aplicación auto es mucho más barato, pero también mucho menos proteger su cuerpo y su propiedad contra la caries y daños. Rápidamente dañados por uso pesado y cargas pesadas, descargas. Aplique una segunda vez? Entonces la diferencia de precio no va a crecer.
Puede forrar el cuerpo con madera o aluminio, acero inoxidable, para asegurar los pernos y tornillos, pero el cuerpo está perforado y la corrosión comenzará a desarrollar en el ámbito de la fijación de las hojas de un cuerpo. Plywood, al final, sigue absorber la humedad y la putrefacción. Y el peso de estas estructuras da un montón. Y la diferencia en el precio? Alternativamente, comparable o superior. Y si se compara con la sustitución de la parte trasera o la pintura antes de la venta?
Revestimientos de dos componentes similares con aplicación de tecnología diferente y con excelentes aditivos químicos y se utiliza durante mucho tiempo. No vamos a convencer a usted - sólo echar un vistazo y comparar. Preste atención al grosor, la capacidad de ser utilizado como un tratamiento decorativo del cuerpo externo, grano, dureza, desgaste y todo se aclarará - que necesita realmente. En última instancia, el precio es diferente para ser comparado con el reemplazo de la parte posterior debido a los nuevos corrosión.
Fabricante Line-X garantiza la garantía de por vida (Garantía de la vida del procesamiento de objetos) que el material no pierde sus propiedades y protegerá la superficie tratada por igual con el paso del tiempo. La mayoría de las alternativas no tienen esta garantía.
Por sobre todo una alta protección contra la composición de la abrasión, daños y químico utilizado XS-350. La velocidad de polimerización tiene un (días 20-30min contra varios segundos para secar la superficie, y 10 a 1 antes de la operación de espera) más alto que XS-100.
Buena protección no puede ser muy barato y mucho depende de la calidad de la superficie a tratar. Nuestros recubrimientos son vale la pena el dinero, ya que le ahorrará dinero, tiempo y frustración por la vida de la superficie tratada, que son mucho más caros.
Información más detallada sobre la composición y el uso de fotografías de ejemplos se encuentra en el "Cover" XS-100 y XS-350 .