Avisos
Vaciar todo

defender ruso

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,247 Visitas
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Gracias jaimitum, interesado estoy yo, privados no puedo mandar, pero no se si me la podre permitir  ::), yo me he estado informando sobre la pintura que se le da en los fondos de carga, por supuesto que no es antibalas, ni nada de eso, pero es negra y de terminación rugosa, vamos me imagino que poliurea para pobres o algo asi  ;D, y sale el kilo a 26 euros, lo que no se es cuanto cuesta esa de poliurea, ¿es muy cara?

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

La poliurea es cara,
hay diferentes tipos: una mas común con la que revisten terrazas, depósitos, pick-ups  y otras mas potentes, con las que blindan vehículos militares.

Hay en Sevilla una empresa que fabrica células para pick-up y su característica es el bajo peso y la terminación con poliurea.

La poliurea se aplica en caliente mediante unas maquinas especiales, no puedes comprar la pintura y darla en casa sin un equipo especial.

La empresa de Sevilla se llama Uro-Camper y tienen pagina web, allí te darán precio y todas las explicaciones que quieras  😉
Un saludo!

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Es decir, que con lo que yo tengo pensado pintar mi defe no se parece ni por asomo ¿no?

ResponderCitar
(@jaimitum)

Hay un producto que es una poliurea para aplicar en frío, lo he visto en internet a partir de 9 euros metro.....
Seguro que no es lo mismo ::)

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

En todo caso el "blindaje" que podría proporcionar una pintura (por su dureza superficial) es para minimizar los arañazos de las ramas... pero no existe pintura que "blinde" un vehículo en el sentido estricto de la palabra.
Pero si, el Defender con ese acabado queda curioso y, por estas tierras, exclusivo.

ResponderCitar
(@jaimitum)

En todo caso el "blindaje" que podría proporcionar una pintura (por su dureza superficial) es para minimizar los arañazos de las ramas... pero no existe pintura que "blinde" un vehículo en el sentido estricto de la palabra.
Pero si, el Defender con ese acabado queda curioso y, por estas tierras, exclusivo.

Evidentemente no se convierte en  un carro blindado, pero no es cuestion de minimizar los arañazos de las ramas...
Utilizan estos productos para blindar vehículos militares y sorprende lo que aguantan las cosas recubiertas por este producto!!

Y para los Land Rovers, video especial 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: