Forum
defender ruso
Gracias por la foto VICENS. 😀 Bueno, para rodar la última de Mad Max o invadir un país pequeño no estaría mal. Es impactante ...para cualquier fin práctico... ???
ademas antibalas ya que esta recubierto de line x que es una poliurea a prueba de balas
....tanto curro pero luego la chapa damera del capó se les ha quedado mal asentado! ;D ;D
ademas antibalas ya que esta recubierto de line x que es una poliurea a prueba de balas
Haber, haber haber ¡¡¡¡¡¡¡, ¿como es eso? Poliu..... Que, no es por nada, no quiero hacer mi defe antibalas, peri si quiaiera pintarlo de negro, o gris prácticamente negro, pero con el acabado de esa pintura, me han dicho que quizas seria pintura con la que pintan las cajas de carga de los pick-up, pero no se clase, referencia, nombre..... Vamos que toda ayuda que me puedan prestar sera bien recibida
Ya se hablo no hace mucho de estos rusos. Usen buscador ;D
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76503.msg694926#msg694926
...y como revestimiento spray de protección, anticorrosivo, retardande en incendios, etc. muy bien, ....pero lo de a prueba de balas, Ja, ja,ja, .... ;D
Y porque lleva dos winches delante (uno encima del otro)??
No lleva dos winch, es solo la giadera para cable sintetico
Pues ni idea, la de abajo es de cable y de ahi se le ve asomar, la otra no se ve q salga cable pero es para cable sintetico.
Sera por vicio ;D ;D ;D
Ya se hablo no hace mucho de estos rusos. Usen buscador ;D
Morea,
Qué pasó al final con el business? Juntaste los rublos? No estaría mal darse un paseíto de Nóvgorod a Magadán a bordo de un cacharrillo de éstos, verdad?
;D ;D ;D ;D ;D
POLIUREA!!
se quien la aplica, al parecer es la leche, blindan los vehículos militares con ella, si alguien esta interesado que me mande un privado que le paso el contacto 😉