Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Mirandolo mejor, de morro se parece más al Montero (mejor que a Toyota) y de culo al que decía, FJ cruise.

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

Si miramos el nuevo mini se parece al antiguo en mucho, pero mirando este supuesto defender solo se parece en el nombre.Esto no es un defender ni de coña ,no sera que lo quieren llamar DEPENDER y la nota de prensa esta equivocada.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Como se nota que estamos en verano.

A ver si empieza la peña a hablar de otras cosas, aunque sea de futbol.

Ese Presunto Defender es la consecuencia de una noche de borrachera y abstinencia sexual de mucho tiempo.

El Defender tendrá que seguir la linea que tiene, igual que el Mercedes G, Wrangler y similares.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Leido lo que habeis comentado, solo me queda añadir:

y el 110? como sera?

Y que conste que comparto la opinion de:

NO es feo, pero no es un defender.....

Señoras y señores, bienvenidos al principio del fin

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Espero que en la feria de Frankfurt Land Rover nos dé la sorpresa y muestre el nuevo Defender, y esto que han filtrado ahora a la prensa no sea mas que un montaje de Marketing.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Esto dicen en un Facebook de Land Rover:

ResponderCitar
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Pues sera filtrado pero tambien viene en su web

http://www.landrover.com/es/es/lr/defender-concept/dc100/

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Pues a mi me gusta lo llamen como lo llamen. Yo, como algunos, antes de decir que es una mierda esperare a que terminen de diseñarlo y cuando este en el mercado ya veremos sus evoluciones en todo tipo de terrenos. Es cierto que el morro no le hace justicia, pero  visto de lado tampoco dista tanto de las formas de un defender 90, salvo el morro, que dudo mucho que sea el elegido para el modelo final.
Quiero recordaos a los discoverys3 que eran unos SUV repletos de electrónica y no valían nada que para viajar y poco mas. Y luego cuando se meten en fregaos a mas de uno de los defender preparaos les moja la oreja, acordaos de xavi300 en el nacional  en las pistas negras y de serie.

Por cierto el del si e sido yo, que marron. 😮 😮

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

No me desagrada pero....me da a mí que será inalcanzable para las economias medias/bajas.
¿Dicen como va a andar de mecanica , suspensiones y tracción?.
Animo DEFENDERIANOS que en peores nos hemos visto  😉

ResponderCitar
(@saharien)
Respuestas: 725

Lo que si ha afirmado LR es que abandonan el nicho de mercado militar/industrial, o sea que el nuevo Defender quedara como para ocio.

En cuanto a que el de la foto es el Defender "corto" y falta ver el "largo" creo que nos equivocamos. Tal como veo el panorama habrá un Defender modelo unico de 100" aunque el de la foto a simple vista me parece menos de 100". Con un poco de lógica podemos deducir:

Defender
Concept
100 ( "? )
DC100

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Ese cochecito es muy mono pero ...

Yo no creo que "ESO" sea el futuro de los series y posteriormente el defender.

Señores de Land Rover eso no es el digno sucesor del DEFENDER y recuerden que el DEFENDER no es un Land Rover,  ES EL LAND ROVER.

Estoy con esperanzas de que al final se haga como con el Jeep Wrangler y hagan una interpretación moderna del modelo, respetando la esencia, estética e historia.

Saludos.

ResponderCitar
(@Mazinguer Z)
Respuestas: 3

Buenas, os voy a dar la opinión de uno que no tiene un Defender, ni ningún Land Rover.

Opino según lo que se ve en las fotos a fecha de hoy, y si más adelante Land Rover cambia su diseño evidentemente los demás también podremos cambiar de criterio.

El aparato en si, no tiene mala pinta,  seguro que rueda muy bien en carretera y es comodo. Dicho esto queda claro que si Land Rover lo sacara al mercado como vehiculo nuevo en su gama sería un exito y los puristas lo aceptarían como nuevo animal de compañia.
Pero si de lo que se trata es de sustituir al Defender por esto.....¿?

Defender es ya un mito, el mundo entiende que hablar de Defender es hablar de algo sencillo, rustico, eficaz, incomodo, sufrido, etc.. en definitiva la filosofía de un TT puro y duro de los poquitos que quedan en el mercado.
Si matas esto, entiendo que llamar a este nuevo vehiculo Defender ya no tendría sentido.
El usuario de Land Rover que quiera algo más moderno, cómodo y aerodinamido ya tiene los Disco.. por ejemplo.

Insisto, en mi opinión, si es como vehiculo que no va a sustituir al Defender... pase. Pero si el Land Rover de toda la vida se va con esta nueva llegada, yo que vosotros cuidaría mucho esas leyendas llamadas Defender que teneís la suerte de tener.

Saludos !

ResponderCitar
(@saharien)
Respuestas: 725

Hace muchos muuuchos años ( a loro batallita ! )

jejeje bueno que queria explicarlos lo que paso en este foro cuando ni siquiera era foro , ni siquiera el club era club. Coincidió con que Santana estaba desarrollando entonces el proyecto PS10 que despues pasó a denominarse comercialmente Anibal y despues bueno.... pues eso.

Aqui en el Club se tomó entonces con mucha ilusion entro otras cosas por que el peso de los "santanistas" en el club era muchisimo mayor, no era tan "british" puro. En fin que unos cuantos, con Quique Salavert (Ensafer) a la cabeza, empezamos a discutir y hablar de como deberia ser el PS10, que cambiariamos , motorizacion etc...cual fue nuestra sorpresa que en los catalogos pre-serie habia frases copiadas literalmente de lo que se comentó en el foro, sobretodo de lo que dijo Quique.

Con esto quiero decir que LR mira el foro ( este y todos ) lee opiniones y tomará en consideracion aquellas que sean factibles siempre en beneficio del usuario. O sea que despues del cabreo inicial al ver la primera foto del DC100 ( que a quien deberian despedir es al fotografo ) quizas seria mejor dejar opiniones para hacer mejoras concretas y en positivo a ver si los chicos/as de LR las tomas en cuenta y mejoramos al bicho.

Aqui dejo la mia, uno de los trazos caracteristicos desde siempre del Land Rover ha sido el frontal, primero con los faros dentro despues fuera, en el DC100 esto desaprece o se ha querido hacer algo similar que en mi opinion es un churro, los diseñadores deberian esmerase mas en este aspecto y que el frontal no perdiera la esencia de 63 años, me gustaria mas hierro y contundencia en esa parte.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Buf a ver, miro en foros ingleses y no gusta, argentinos y no gusta, aqui y no gusta. Mi opinion, el lateral no tiene mala pinta, pero para ser sustituto del defender no deverian de perder sus faros redondos, simplemente los que tenemos un defender nos quejamos mas o menos en mayor medida de sonoridad, comodidad y en mi caso con en Td4 sus fayos de fabrica, que por suerte se van solucionando poco a poco ;D
Yo creo que si sacan este modelo y le arreglan el morro no tendria porque tener problemas. En porsche 911 le iban a cambiar su estetica y no fue asi, mantubieron su estetica
Al Jeep wrangler iden de lo mismo.

NO GOD! PLEASE NO!!! NOOOOOOOOOO

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Puestos a pensar maldades, y ya que Land Rover es una empresa del grupo TATA (de la india), ¿no veremos en poco tiempo un "Tata Defender" cubriendo el hueco industrial?.

Land Rover = marca pija
Tata = marca de batalla

ResponderCitar
Página 5 / 31
Compartir: