Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

Aluminio, fibra de carbono, 500 kilos menos y tecnología híbrida para el concept del Defender

http://es.autoblog.com/2011/08/14/aluminio-fibra-de-carbono-500-kilos-menos-y-tecnologia-hibrida/

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=62161.0

PD hay 3 hilos de lo mismo ::)

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Algún caballero que hable farsí? Que llame a Morattab y pregunte si pueden empezar a importar los PAHZAN a españa urgentemente, mejor tener un Land con motor Mitsu, que ese engendro:

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Solo para inversores:
Invertir en oro?, en Petróleo? en bolsas asiáticas?... no : Compra varios defender TD4 nuevos de trinca y véndelos dentro de 5-6 años! (acepto comisiones por la idea)

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

He consultado a LR y ni confirman ni desmienten, me remiten al dia 13, dicen que ese dia explicaran todo el tema al detalle.... ¿?¿?¿?¿

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

no, si bonito es!!! pero no es un defender, prefiero que le pongan otro nombre y desaparezca el defender!!

Completamente de acuerdo 😉

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448

Con esta modelo se pierde el espiritu del Defender, no hay por donde reconocerlo ni echandole imaginación. Desde luego que conmigo han perdido un clientel, el  día que cambie de vehículo me compraré un jeep wrangler o si puedo un mercedes g. Por mi, éste, se lo pueden meter por el ojete. ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

En mi sincera opinión, eso no es un defender, estoy con el resto: si es un sucedáneo, que lo llamen sucedáneo, pero que no lo llamen DEFENDER si no lo es.
Si las nuevas políticas "globales" de los coones, son eliminar al Defender, que lo hagan y punto, que saquen una ultima serie aniversario de su fallecimiento, y nos pillamos uno antes de la hecatombe.
Si realmente van a cambiar el modelo, tendremos que esperar a ver como es, quizás sea un buen TT (aunque no un defender) y merezca la pena.....
Eso si, ya se podrían esmerar de verdad, y ya que sacan un nuevo modelo, que tengan la poca vergüenza de probarlo antes de venderlo y no hacer de sus clientes conejillos de indias como hasta ahora han hecho. Y si dejan de perder aceite, y las puertas cierran y no le entra aceite en la ecu, y, y, y..... pues mejor ;D ;D.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Marmolycal, tienes razón, también para Jeep era un reto remodelar el Wrangler y no les quedo tan mal, al menos sigue pareciendo un Wrangler e incluso recuerda al legendario Willys con un poco de imaginacion.
A mi, que después de un montón de años de gustarme el Defender, he conseguido tener uno, incluso sabiendo que le tendría que hacer un montón de reparaciones y mejoras, me lo compre, por que era lo que yo soñaba con tener desde que era un chaval, me fastidia lo que van a hacer, rompen un mito.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

BUFFFFFFFFFFF, eso es un mini freelander

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Ya decia yo que me sonaba

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Bueno, en casa tengo dos mitos, el new Wrangler , y uno de los ultimos Td5 130. Para mi el new Defender, sencillamente me sobra, que tengan la decencia de buscarle un nombre.
Desde luego de defender nada de nada.
Gayfender? Feberfender? Pijofender?.......... Meofendes? solo de pensarlo.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

A mi mujer le encanta ....no digo mas..

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ese no es el nuevo defender ni de coña. Dentro de lr hay gente con dos dedos de frente. Incluso el modernísimo LRS se parece bastante al primer RR que se construyó y el disco 4 tiene muchos parecidos al disco 1, por tanto es imposible que para el nuevo defender le copien el modelo  a Skoda, eso es un Jeti con pegatinas LR.

Quedan muchos años todavía para saber como será el nuevo defender y estoy seguro de que no se parecerá en nada a eso, se parecerá a un defender. Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo, incluso la gente que odia LR, es en que la línea actual del defender es de las más atractivas del mercado del 4x4 de verdad, por LR no puede hacer semejante cagada de diseñar un defender que no se da ni un aire al actual.

Todo esto son bulos y concepts car que muy poco tendrán que ver con el resultado final.

ResponderCitar
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Parecerse a un Defender no se parece la verdad, más bien a un FJ Cruise, ahora, para los que ya tenemos el Defender en casa, como segundo vehículo no me parece tan mal, es lo que toca, modernizarse, por mucho que nos pese.
De todas formas no deja de ser un concept, a ver que diablos paren al final estos de Tata/LR

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

Esta muy guapo pero pasa como en otras marcas , estoy deacuerdo en que no se debería llamar defender , el range rover ha sacado varios modelos de range rover , alo mejor es algo así como el RR evoque y siga  existiendo el autentico defender .
Haber que trae por abajo ese nuevo bicho 
saludos

ResponderCitar
Página 4 / 31
Compartir: