Forum
La muerte del mito... Requiem In Pace
parece un discovery moderno...guardad bien vuestros coches que empezarán a revalorizars pero ya...
El morro se parece mucho al de los mitsubishi, creo que montero, actuales, por lo menos de perfil.
El resto me gusta, esta claro que no es un defender.
Por lo que he leido, el equipo de diseño, tiene una gran responsavilidad, pues tienen que modernizar un vehiculo, con unas linias muy marcadas desde hace 63 años ::) ::) ::)
Sinceramente lo tienen muy jodido.... si toda la direccion de la compañia fuera inglesa, se podria esperar halgo mas nostalgico, pero con gente poniendo dinero en todo el mundo, es mas dificil.
Lo que si que creo, es que el defender tal y como lo conocemos ahora, no se dejara de hacer, pues como vehiculo de trabajo "para nosotros tambien ocio" es muy bueno. Si no lo tengo mal entendido, en algunos paises de Africa y en australia, ahun se comercializa algun modelo de toyota, creo que para industria, ongs, cruz roja.... que aqui ya hace mucho tiempo que no se vende, por temas de seguridad de peatones y lo dela euro3 o 4 o 5....
Si no siempre nos quedara esto:

Foto by Centico
Un aire al FJ Cruiser por los cristales traseros.
Como dice Telius, que le cambien el nombre...... esto es el principio del fin.
Ostras, se parece al Skoda del anuncio que le da a un boton y sale la selva, jajajaja A esto es a lo que nos tenemos que ir acostumbrando, dentro de poco no se podra salir al campo, y para hacer el camino de la carretera al cortijo (que esta compactado) ya vale, jaajaja
Pues si, es una pena pero eso va a ser lo más campero que se pueda hacer y para eso vale perfectamente el vehiculo de la foto.
Lo que si deberian hacer es cambiarle el nombre y con el a todos sus hermanos, por ejemplo cambiar de Land Rover a Road Rover(que fué el primer nombre que dieron a los primeros intentos de hacer el Range)
Por cierto, aunque lleva neumáticos de perfil superbajo no esperan pinchar nunca porque la rueda de repuesto parece bastante más pequeña.
Virgencita, virgencita....
Un saludo
Raul
"Gerry ha metido en una batidora un Suzuki Swit, un Pajero y un Skoda Yeti y lo que ha salido..."pa" Frankfurt.......Dios!! que cancer de hombre....a todo lo que toca le quita los tacones y lo deja con zapato plano" :-[ :-[ :-[ ...a ver si Roger Crathorne pega un puñetazo en la mesa de una vez y pone todo en su sitio....!que diseñe sillas que es lo que le gusta!! ;D ;D ;D
En UK andan contentos,ji,ji.......lo llaman : ""GAYLANDER" ji.ji.ji :laugh: :laugh: :laugh:
vamos a ser realistas, nos van a convertir nuestro amado defender en Montero DID con suspension indep. en las 4 ruedas bajito, bonito, y poco trialero pero gran pistero
pues la verdad... para mi ya no es un defender!
Ni para ti ni para nadie.
¡¡¡¡ESTO NO ES UN DEFENDER!!!!
Le llamaran como quieran pero no lo es.
Alfons
Land Rover also confirms today, that production of a new Defender is intended for 2015.
Pirelli 265/45 R22
http://newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/land-rover/news/2011/08/lr_dc100_concept_310811/
fotos gigantes
http://newsroom.jaguarlandrover.com/HttpHandlers/Download.ashx?FileId=10853&ImageType=HiRes
http://newsroom.jaguarlandrover.com/HttpHandlers/Download.ashx?FileId=10852&ImageType=HiRes
De momento tampoco nos dicen si la carroceria continuará siendo de aluminio, para mi es una de las cosas que le dan caracter al Defender.
Ayer por la noche un portavoz de LR hizo las siguientes declaraciones en USA despues de ver las reacciones de la gente:
" Land Rover plan to engage with existing and potential customers to help us finalize the details of the new vehicle "
O sea que van a escuchar las opiniones de los clientes actuales y futuros par acabar de diseñar el coche.
Esas llantas de Al con perfil bajo: Ideal para TT, largas travesías por piedras, arena y fango. :angel: :angel: :'( :-X
Me parece que esta claro que LR no está pensando precisamente en nosotros mientras diseña el Defender. >:(
Esto es lo que se dice en LROI, sacado de aqui,
http://www.lro.com/news.php?sid=1003&page=1
New Defender Concept
Posted: 7:04am, 31 August 2011
Next Generation Defender concept is unveiled at Frankfurt Show
Just a month after Land Rover's Managing Director, Colin Green, suggested, in an interview, that there was a chance that the Defender model could be killed altogether, a concept for the next generation Defender is to be unveiled at Frankfurt Motor Show.
Green was quoted as having said, 'Another option [in replacing the current Defender] is that we abandon that section of the market. It’s our least preferred choice, because we have serviced that customer base for a long time, but there’s no point in servicing the customer and not the business. We have to make money and all three options are on the table.'
This is an image of the concept car that Land Rover will be showing at Frankfurt. Land Rover has said that it intends to produce a new Defender in 2015 but this is four years away - such a car does not exist at present. The concept being shown for the first time at Frankfurt is designed to gauge reaction and encourage debate about what a new Defender should, as John Edwards says in his quote, 'Meet the requirements of a new global market,'
Update 07.30hrs;
Land Rover also confirms today, that production of a new Defender is globally intended for 2015, with no current decision on whether or not the next generation Defender will come to the North American markets. Commenting on the Land Rover DC100 concept car, Gerry McGovern, Director of Design, Land Rover said, 'Replacing the iconic Defender is one of the biggest challenges in the automotive design world; it is a car that inspires people worldwide. This isn't a production-ready concept but the beginning of a four-year journey to design a relevant Defender for the 21st century.'
John Edwards, Global Brand Director, Land Rover added, 'Loved the world over for its simple, honest and distinctive design, we are determined that the new Defender will be true to its heritage, while meeting the requirements of a changing global market. We plan to engage with existing and potential customers to help us finalize the details of the new vehicle. One thing's for sure, it's going to be an exciting journey, and we can't wait to get going,' added Edwards.
The Land Rover DC100 concept builds upon the essential elements of the car's character and allows Land Rover to open the debate and inspire people to dream about the Defenders of the future. The next chapter in the Defender story will unfold at 09:15 hrs (CET) on September 13, 2011 at the Frankfurt Motor Show
Aunque cueste admitirlo, el mundo evoluciona a pasos agigantados y las marcas al fin y al cabo son empresas que deben a sus accionistas... vamos que tienen que ser rentables si no... esto puede suponer el fin de un modelo legendario como este.
El nicho de mercado donde se mueve el Defender es pequeño como para que parezca rentable a simple vista, para una marca mantener una linea de negocio que no es rentable es una locura, los perjudicados seremos los cuatro "tuercas" nostalgicos como nosotros y las empresas que los usan como medio de trabajo (aunque estas terminaran con las pickups)
Ahora bien, despues de lo malo la esperanza, yo estoy seguro que en LR pueden diseñar un Defender nuevo cumpliendo las premisas de una epoca como la actual: seguridad, economia, compartiendo elementos con sus hermanos de gama etc. pero sin perder gran parte de su esencia y evidentemente tendra que cambiar pero ¿que es mejor? ¿cambiar o morir?
¿Acaso nosotros somos los mismos de hace 20 años? ¿pensamos igual? ¿nos movemos igual (jiiijiii)?
Mi humilde punto de vista es que sigan el camino de Jeep y su Wrangler, que quieres un modelo basico aunque competente pues te sacas el Sport, que eres un quemado y te gustan exigirle lo maximo a tu vehiculo pues toma Rubicon, con Dana gordos y bloqueos.
Es mi opinion compañeros.
Saludos y no os amargeis, tengamos confianza.