Forum
¿eso es el defender nuevo...?
¿le trae un aire a los cochecitos de CAR, o es cosa mia...? jejejeje ;D
Para que no haya dudas, esta es la foto oficial que acaba de soltar Land Rover a Financial Times hace unos 30 minutos para que se publique mañana.
vamos a rezar todos juntos, para que no nos hagan esta mierda!
jajajaja, mira que estas negativo ultimamente... jijijiji
esta claro que no le podremos hacer los que hacemos con los nuestros... y mucho menos lo que haces tu... pero se van a inchar a vender... lo que es seguro que no veo a "eso" para las labores del monte... ;D
de todas formas por probar que no quede... "rezaremos" :angel9:
Para que no haya dudas, esta es la foto oficial que acaba de soltar Land Rover a Financial Times hace unos 30 minutos para que se publique mañana.
😮 😮 :o, coñeeee... ¿y por que la tienes tuuuu...?
😮 😮 :o, coñeeee... ¿y por que la tienes tuuuu...?
por que los amigos de mis amigos son mis amigos jajajaja
vamos a ser realistas, nos van a convertir nuestro amado defender en Montero DID con suspension indep. en las 4 ruedas bajito, bonito, y poco trialero pero gran pistero
pues la verdad... para mi ya no es un defender!
Saludos.
Si ya trae cabrestante de serie sera porque le hara falta muy a menudo. Esta claro que sera una :pottytrain4: llena de electronica que no nos dejara hacer nada y sin ejes rigidos. Solo espero que al menos no pierdan tanto aceite. :puke: :sad3:
Es un concept car, y en el estado de desarrollo que se encuentra puede modificarse.
Si no nos gusta debemos quejarnos a Land Rover a ver si con un poco de suerte al menos modifican el frontal......
Yo me reservo la opinión a ver si mañana hay más fotos desde otros angulos, pero bueno..... 🙁
no, si bonito es!!! pero no es un defender, prefiero que le pongan otro nombre y desaparezca el defender!!