Forum
Las revistas inglesas siguen pensando que Land Rover esta reconsiderando el proyecto DC100 y algunos piensan que no lo van a lanzar. Se basan principalmente en que Land Rover no ha presentado el coche en Inglaterra y cuando les han preguntado cuando sera la presentacion para el mercado ingles, la respuesta de Land Rover ha sido que no esta planeado presentar el coche en Inglaterra.
Lo que si esta claro es que Land Rover se esta pensando mucho, mucho el lanzamiento del DC100.
Pero no es por nosotros los pirados de los clubs de todo el mundo, lo que parece que quieren es recuperar el mercado de los ejercitos, empresas que trabajan en el tercer mundo y ONGs
Si ya se que hacer una evolucion del defender no solo por su historia, por ergonomia, vamos por todo lo que acarrea hacer un restilin o sustituto del defender no debe ser nada facil, si no todo lo contrario.
Yo puse esas fotos o dibujos cm circulan muchos otros por ahi, cm el bronco que ya tiene años que para mi son mucho mejores esteticamente que el DC100.
El Mini actual no tiene nada que ver con el clásico. Ni un tornillo. Pero... ¿A que el Mini nuevo se ve que es un Mini? Con el escarabajo, lo mismo. Con que hicieran lo mismo con el Defender me conformaba. Por mi parte, con que se vea que es un Defender y sea capaz como un Defender ya me vale.
Ese mismo puse yo jjejejjejjeeeee (mira en la pagina anterior)
a mi personalmente esteticamente ablando me parece mas guapo que el DC100
Ese mismo puse yo jjejejjejjeeeee (mira en la pagina anterior)
a mi personalmente esteticamente ablando me parece mas guapo que el DC100
:-X :-X :-[ :-[
Si señor el de Silveradoes es un más que digno sustituto........... Ahhh Silveradoes¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tengo el defe ya colgaré fotos........
Si señor el de Silveradoes es un más que digno sustituto........... Ahhh Silveradoes¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tengo el defe ya colgaré fotos........
No me lo puedo creer!!!!! a ver si respondes al whatsapp!!! felicidades!!!
Para 2014-2015 cuando se renueve el Wrangler... tendrá versión pick up oficial.
el rival de Mercedes; la verdad que tanto Landy como MB tienes bastantes cosas en común, un icono que muere en los próximos años (Puch tiene contrato hasta 2016) y su "medio-sustituto" molón en camino. El tiempo y las ventas dirán si tanto el Defender y el G-Class permanecerán en producción en Europa o quedarán relegados a otros mercados o si finalmente mueren como lo que son, la antigua imagen de lo que fueron las marcas.
Mercedes Ener-G-Force

no lo toméis como un prototipo porque yo ya he leído que iban a lanzar un "SUV" con estética inspirada en el G, aunque mucho menos agresivo.
Entrevista a Dezyn Smith
CONCEPTO DE DEFENDER NO OFICIAL mantiene simple
JLR está ocupado en el sustituto del Defender, pero también lo es el misterioso "Dezyn Smith '
Recreación de un icono tiene que ser una decisión difícil, por lo que tienes que sentir para el equipo Land Rover diseño - y es probable que pueda entender por qué han tardado tanto tiempo en la sustitución de la Defensoría de hoja perenne.
Sin embargo, un desafío es claramente algo que el enigmático capítulo etiquetado a sí mismo simplemente como "The Smith Dezyn 'disfruta. Porque si bien el trabajo JLR oficial sobre el reemplazo de la Defensoría hasta el momento ha producido varias versiones del concepto DC100 , el Sr. Smith ha estado trabajando en su propio concepto de defensa desde 2010.
Y más bien le gusta. Simple, robusto, fornido, utilitario. Todas las cosas que, en definitiva, que un "adecuado" Defender debe ser.
"Ha sido un año duro, ya que no veía nada malo en el aspecto - sólo necesita un poco de renovación", nos dice. "Todo el mundo lo hace:. Porsche, Mustang, Camaro, Mini, Corvette, Jeep, Challenger, todos los Golfs, de hecho, incluso el Range Rover Así que decidimos que mantener la mirada, pero actualizarla."
"Como diseñador me gusta alterar el estilo de superficie - Defender la actual tiene una sola línea que atraviesa el hombro redondeado en la espalda, mi concepto tiene un chaflán plano en ángulo recto con dos líneas de hombro desvaneciéndose en la parte trasera que le da ese aspecto carro militar . También me gusta usar formas muy simples que están a nuestro alrededor - y nadie ha usado antes - como el Jerry puede estampar en los paneles traseros, es allí sólo para añadir un poco de rigidez al panel de chapa metálica, pero se suma a la mira, supongo. "
Habiendo dicho eso, el Smith Dezyn conoce la clave para el diseño del coche está funcionando cuando parar: "Yo quería un aspecto cuadrado duro, pero fue con bordes suaves y redondeados - si queríamos más de estilo, habríamos hecho un coche deportivo ! "
Crucial para la propuesta de la Dezyn Smith es la sencillez mecánica robusta. Su coche tendría un chasis de escalera marco, una selección de motores y carrocerías, interiores completamente lavable, desmontable y paneles intercambiables (se puede tomar el panel de Jerry puede quitar y poner un panel con ventana, o tener un techo con células solares canjeado por un techo de lona).
Al ser barato y trozos del coche, espera que el Dezyn Smith, va a ganar de nuevo el terreno perdido a Toyota y Nissan lo largo de los últimos decenios. "A Defender no necesita máscaras, espadas y llantas grandes para ser un defensor", dice.
"Una propuesta ha sido enviada a Land Rover, y son famosos por apoyar el talento y la creatividad", dice el Sr. Smith (adulación le conseguirá en todas partes). "Espero que nos apoyen para llevar este concepto más lejos". Así que sí, señor. Y nosotros también.

http://www.pistonheads.com/news/default.asp?storyId=25731
Hombre Jesús!, como vas?. Cuanto tiempo sin verte ni por aquí ni por ningún otro lado.
Pues a mi este si que me gusta, tiene muchas cosas de defender. Cristal plano, buenos ángulos, mucha altura, aletas tipo defender, cuadradote, buenos pasos de rueda, etc.
Lo que más mola son los laterales tipo tapa de Jerrycam.