Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Si Gus, esta linea es aceptable, yo me referia al caso de dejar de fabricar el autentico,  con eso no puedo y mas con una de las causas, protejer a los peatones, entonces que no fabriquen el G ninguno parecido y por supuesto que no puedan circular camiones...
Si yo atropello a un peaton con mi Defe y a otro con el Kerax cual queda peor?.

Un saludo.

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90

Lo que no me entra en cabeza es que con el concepto de toda la vida del Defender no se pueda hacer uno mejorado sin variar tanto sus origenes.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo que no me entra en cabeza es que con el concepto de toda la vida del Defender no se pueda hacer uno mejorado sin variar tanto sus origenes.

Eso hacía microsoft con el windows desde la primera versión y terminó en una cagada monumental, muchas veces el mejor tirar todo y empezar de nuevo, pero manteniendo la filosofía original.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Eso hacía microsoft con el windows desde la primera versión y terminó en una cagada monumental, muchas veces el mejor tirar todo y empezar de nuevo, pero manteniendo la filosofía original.

Se puede hacer un sistema operativo nuevo des de cero, pero programando un entorno grafico igual. Yo uso Linux Ubuntu, y los subnormales han echo un entorno graficamente que es una mierda pinchada en un palo, pasa que siempre que actualizo puedo volver a instalar el entorno Gnome pero esto no se podra hacer con la carroceria del defender.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Me gusta este coche del Dezyn Smith, a ver si hay suerte y Land Rover saca algo parecido.

Dentro de 10 o 15 años, cuando empiece a pensar que mi TD5 se está haciendo viejito y a mi me cueste subirme me gustaría tener este como alternativa

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

feo no es, pero no es un defender!

Uploaded with ImageShack.us

¿Defender DC100 evolucionado?

¿O Nisssan? que más da, al final todos con la misma linea.
http://motorypunto.com/index.php/noticias/73-nissan-terra-con-pila-de-combustible
Salu2

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

No se, el Dezyn-Smith, no está mal, pero tiene un aire de camioneta americana de los ochenta, tipo ford bronco, GMC, etc., que no me acaba de convencer...aun así, es de lo mejorcito como posible sustituto.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No se, el Dezyn-Smith, no está mal, pero tiene un aire de camioneta americana de los ochenta, tipo ford bronco, GMC, etc., que no me acaba de convencer...aun así, es de lo mejorcito como posible sustituto.

Es que (si no recuerdo mal) precisamente se basaba en un proyecto de revisión del Ford Bronco, así que no me extraña que le veas semejanzas  😉

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Con los tiempos que corren el lanzamiento del DC100 (o, mas apropiado sería decir: el reemplazo del Defender) me parece que va para largo

ResponderCitar
(@erdimonio1)
Respuestas: 38

Desde mi punto de vista,no se devería de perder la esencia del Defender.Yo particularme me gusta por que aun conserva la esencia que tenía hace muchos años.Optaría por llamarlo de otra manera pero no Defender.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Parece que "reutilizan" el concepto DC100 para un "nuevo Baby Landy" como acceso a la gama por 18.000 Libras.

Ahora con 4 puertas (ves!, para esto si puede servir el ""Skoda""  ;D ;D)

Uploaded with ImageShack.us

http://www.autocar.co.uk/car-news/week-autocar/autocar-magazine-3-april-preview

Por otra parte "el Rizos" parece haber contactado con un diseñador australiano para "meterle mano" al DEFENDER lejos de las miradas indiscretas....""A ver!!!""  ;D ;D

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Era lo mas lógico.  El diseño aunque no tenga lo que hay que tener para sustituir al Defender, es agradable como utilitario.  ...un todo-camino tipo Rav4, vale, no un Defender.
Esperemos que el Australiano tenga las ideas mas claras que "el Rizos".  Por lo menos en Australia saben que necesita un 4x4 puro y duro.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Si hombre este ya salio hace tiempo  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

podría no estar a tiempo después del cese del actual Defender.

Deberá ser un modelo global (presencia en 177 países) vendido sin restricciones  .

las 20.000 un./año (valor medio en los últimos 5 años) lo siguen haciendo rentable, PERO sería de tontos venderlo con pérdidas.

"Creemos que es un producto que Land Rover no puede prescindir ".Murray Dietsch

http://www.caradvice.com.au/251444/land-rover-defender-successor-track-despite-brands-silence/

ResponderCitar
Página 30 / 31
Compartir: