Forum
Ahora que me fijo bien en el DC100 voy a denunciar a LR por copiarme la idea, llevo unos meses viendo como le pongo las ruedas del TD4 al Suzuki Swift de mi mujer, pero estos la han clavao.
Enesima revision del "proyecto bronco"
Sigo sin entender por que hay que cambiar de la estetica y concepto del defender.... joer, si con el td4 iban bien. Hacerlo mas silencioso, comodo y ergonomico por dentro, adaptar los motores a la norma euro que toque y por fuera mantenerlo tan capaz como todoterreno como era. Es que no entiendo que mierda hay que cambiar... >:( >:(
+1
Un saludo.
Enesima revision del "proyecto bronco"
Sigo sin entender por que hay que cambiar de la estetica y concepto del defender.... joer, si con el td4 iban bien. Hacerlo mas silencioso, comodo y ergonomico por dentro, adaptar los motores a la norma euro que toque y por fuera mantenerlo tan capaz como todoterreno como era. Es que no entiendo que mierda hay que cambiar... >:( >:(
Básicamente por el coste de montarlo. El modelo se ensambla a base de remaches y tornillitos y el chasis separado no optimiza costes.
Que ASCO me da la nueva CAGADA de "Defender".
El buen defender es, a sido, y sera, el de toda la vida. Esto que han hecho no tiene palabras... ¿donde esta la agresividad? ¿la utilidad? ¿aptitudes todoterreno? ¿esencia Defender? >:(
Acabo de comprar mi lote de revistas Land Rover inglesas y tanto Land Rover Owners como Land Rover Monthly publican que Land Rover se esta cuestionando seriamente el nuevo Defender.
Ahora os estoy escribiendo desde Inglaterra con la Bberry asi que perdonarme si se me escapa algun dedo.
Traduzco de la Land Rover Owner:
El sustituto del Defender sera probablemente el coche mas vendido de Land Rover cuando se lance en 2015.
El jefe de marca de Land Rover John Edwards dijo que el nuevo modelo sera desarrollado en linea de que resulte muy atractivo para mucha gente con bajo costo.