Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@carrilanu)
Respuestas: 676

(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Aqui tambien hablan de ello:

http://www.diariomotor.com/2011/08/04/land-rover-defender-concept-una-posible-novedad-en-el-salon-de-frankfurt/

A ver que paren estos de Tata

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

miedo me dan, pero habra que esperar, bufff que ganas de ver por donde tira esta gente.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Mira encontre este articulo:

http://es.autoblog.com/tag/Defender/

La última vez que supimos algo del próximo Defender, se decía que el todoterreno que ha definido y define la identidad de Land Rover saldría a la venta en 2014. Ahora, esta fecha se ha transformado mágicamente en "mediados de 2015", dando a entender que los rumores sobre las dificultades del fabricante británico para sacar adelante el proyecto eran muy reales. Mientras nosotros estábamos rompiéndonos los nudillos con las previas de los salones de Nueva York y Shanghái, John Edwards, nuevo director de marca de Land Rover, indicó que su compañía se está tomando en serio el relevo de la generación actual, y que deberíamos ver los primeros resultados del proyecto "en los próximos dos a tres años".

Según Autocar, sin embargo, no se espera que los primeros Defender de nueva generación empiecen a salir de las cadenas hasta mediados de 2015, por lo que cabe suponer que esos "resultados" a los que aduce Edwards se materializarán de forma conceptual. Se dice en los pasillos, que parte de esta tardanza tendría que ver con la incapacidad inicial de Land Rover para proporcionar al nuevo Defender una plataforma lo suficientemente ligera. Este problema ya se ha resuelto de una vez por todas, y Tata, compañía matriz de Jaguar Land Rover, realizará una gran inversión para sacar adelante el modelo, cuya fabricación requerirá la ampliación de las instalaciones actuales.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

tendra un frontal parecido a los disco y range. suspension independiente delante, como mucho eje rigido detras. suspension por muelles  ;D sera de chapa, y no de aluminio, que esta 4 veces mas caro que el acero. creo que esta vez las puertas y demas cosas encajaran mucho mejor. la duda esta si sera de chasis autoportante o de travesaños. el motor pues segun se oye sera el2.2 diesel y creo que intentaran incrementar el par.
alguna otra idea???

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Por supuesto habra en gasolina, quizas el 4.6 y automatico
Pero todo esto son comentarios de pasillo, nada en firme,
y se habla de una planta en la China

::) sera como mi ventilador, Made in China

No creo que desaparezca...

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

Aluminio, fibra de carbono, 500 kilos menos y tecnología híbrida para el concept del Defender

http://es.autoblog.com/2011/08/14/aluminio-fibra-de-carbono-500-kilos-menos-y-tecnologia-hibrida/

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Aluminio, fibra de carbono, 500 kilos menos y tecnología híbrida para el concept del Defender

http://es.autoblog.com/2011/08/14/aluminio-fibra-de-carbono-500-kilos-menos-y-tecnologia-hibrida//blockquote >

Pues no quisiera ser negativo, pero me parecen muchas peladillas para no tener dientes.
Me imagino ese vehículo, por las zonas que nos gustan, rutas por Marruecos, Mauritania, pistas militares de Rumania, etc.
Con todos los pertrechos de acampada implementos y cargado hasta las trancas.
¿Por que se empeñan en seguir llamando defender a un vehículo que seguro que le sentaría mejor otro nombre?
Le pegaría mas Borjafender.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

que va a pegar un salto en el tiempo es evidente (y casi normal que así sea), ahora el nombre no lo sabemos, híbrido...podría tenerlo alguna versión, pero no lo veo siendo el primer Land Híbrido (antes estaría el Range Rover o el Evoque) y al fin y al cabo es un prototipo que tiene que llamar la atención y publicitarse como tt ecológico con 66 gr/cos y tubo de escape que siembra gramíneas 😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Salón del Automóvil de Frankfurt 22 al 29 de Septiembre de 2011
A ver si salims de dudas y presentan el futuro defender

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Traducion para los mas curiosos del articulo que puso Mammcat

El secreto se establecen en salir a un sucesor emocionante del famoso Land Rover Defender en el próximo mes de Motor Show de Frankfurt . Primeras imágenes se dará a conocer la próxima semana, y las fuentes que nos han dicho que el modelo es una reinvención futurista del coche actual, en lugar de una lavado de cara simple. Hace unas semanas, nos informó acerca de la enorme responsabilidad de tironeo hacia abajo en la marca, dado que la Defensoría ha estado en venta desde 1947. Empresa jefe Colin Green en declaraciones a Auto Express: "Si lo hacemos mal, . estamos arruinando uno de los mayores iconos de la industria " amaraje el modelo completo fue una de las opciones de Land Rover, con Green y añadió que la empresa podría "abandonar esa sección de el mercado ". Sin embargo, parece que los jefes han optado en su lugar de introducir un nuevo coche, que se espera para sentarse en una versión actualizada de la plataforma de alta resistencia que se basa el Discovery 3. El modelo contaría con un sistema Terrain Response mejorado. Este control de tracción avanzado set-up - que ajusta la configuración del motor, suspensión y caja de cambios para adaptarse a diferentes superficies - que dotan al coche de inigualable capacidad off-road. Bajo el capó será una nueva gama de cuatro cilindros de gasolina y diesel, desarrollado en el local en Land Rover. La firma también tiene grandes planes para actualizar el interior de la Defensoría del Pueblo, la introducción de la navegación satelital más moderna y sistemas de comunicación.

Read more: http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/271684/defender_show_shock.html#ixzz1WW8iMudq

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Van a conseguir que el Defender guste a nuestras señoras, lo que no sé es si seguirá siendo ese objeto del deseo para mas de uno.
Creo que llegamos al punto no retorno. Aquí va a haber un ANTES y un DESPUES.
La bella y la bestia.
Ese icono varonil, curtido en mil aventuras que hasta hoy levanta pasiones y el futuro hermano metrosexual que bien podrá competir con la mayoría de los ya refinados TT existentes.
Valor en alza, invertiremos en nuestras maquinas forever.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

El interior "podrìa parecerse a esto":

Uploaded with ImageShack.us

http://www.jcwsdesign.com/portfolio/LandRover.htm

Y el exterior a "esto":

Uploaded with ImageShack.us

;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Como dicen en mi tierra con el culo patras jjejejejejejeeeee. ya quedapoco solo un mes o menos para que empiecen a salir fotos.

ResponderCitar
Página 1 / 31
Compartir: