Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Tan complicado es mantener al icono Land Rover? yo sigo en mis trece. que no me convence este individuo de que quiere el mercado americano.

http://autoworld-es.blogspot.com/2011/03/test-drive-cara-en-la-tierra-de-land.html

Vale ahora lo he leido, uf ! 🙂 pensaba que me estbas llamando individuo americano 😉

;D ;D ;D me esprese mal perdona, pero para nada eras tu jjejejejeeeee

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

en 2 semanas no pueden hacer algo nuevo.

This is a concept vehicle and by no means production-ready. This is the beginning of a four-year journey for Land Rover and we want our fans and customers to be a part of that discussion.

We welcome your feedback here but you can also register your interest in joining our research panel on our website

Hi everyone, thanks again for your comments – we’re proud to see how passionate everyone is about the Defender.

Forthcoming legislation requires a replacement Defender in the 2015/2016 time frame so we need to move forward. We understand that replacing an icon is a massive challenge - and one we take seriously. At the heart of the Defender is capability, pure and simple. This will not change.

Our ambition is to create a Defender for a global market that reaches out to new and existing customers, in a way that's absolutely faithful to its original DNA.

Irrespective of the chosen design, you can be sure it will do all the things you expect of a modern day Defender. It will be extremely capable, durable and built for purpose.

We welcome your feedback on how you would use the future Defender and what you think it needs to do. Thanks for taking the time to comment and respond.

Pero no tengo esperanzas.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

"Los motores serán ... e híbridos enchufables."

... me imagino los parkings de los hoteles en Marruecos con "enchufes" para cargar los híbridos
(quiza es una buena oportunidad de hacer dinero montar una red de "enchufes" entre los diversos oasis en el Shael )

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Que dos freelander mas bonitos!!! Si buscara un freelander me compraba el naranja, pero llamarle defender a eso es una aberracion y un insulto.

Ya lo habeis comentado ahi atras, el defedenr lo unico que necesita son motores modernos (fiables, poco tragones, quizas algun hibrido) , la misma carroceria (pero bien hecha, sin goteras, ni holguras) y unos interiores correctos (que esto el td4 ya lo tenia).

Y punto, y no puede ser tan caro de hacer coñio... y con eso a volver a venderlo por todo el mundo como coche de trabajo, militar, de ocio.... es que no entiendo cual es el problema del defender.... si no sale rentable ahora , que lo fabriquen en la india, que saldra mas barato y total, peor montado que ahora es dificil, no?

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Ale.... aqui se puede opinar de semejante "aberración" :

http://es.autoblog.com/2011/09/13/frankfurt-2011-lr-da-mas-detalles-del-dc100-y-confirma-el-nuevo/#thankYou

PD: creo que los que tenemos un defender somos propietarios del último SERIES !!!

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Mal que nos pese, esto es la crónica de una muerte anunciada. Seguro que perderán muchos clientes potenciales que esperaban conseguir un nuevo modelo con sus actuales virtudes y con sus defectos corregidos, PERO QUE SIGUIESE SIENDO UN DEFENDER. también estoy convencido que con "ése" nuevo modelo ganarán algunos nuevos clientes, pero absolutamente engañados bajo la influencia del nombre Defender y la marca Land Rover. Yo sigo pensando que ha "éso" llamarle Defender es aprovecharse de un producto que se ha ganado a pulso su nombre y su hueco en el mercado.

Si algún día tengo la desgracia de quedarme sin mi Def 90 TD5, lo que tengo claro es que me volveré a comprar otro cacharro que tenga las mismas cualidades y prestaciones que mi actual Defender, ya sea de la marca Land Rover, Jeep, Toyota, o la que sea. Con una mecánica simple y fiable, reparación y preparación asequibles, buenas cualidades off road, etc. Hay muchísimos usuarios que sólo pedimos esto, que para 4x4 de lujo, con prestaciones del siglo XXI, e infinidad de pijoterías electrónicas varias, ya tenemos muchos otros modelos en el mercado.

LA PRINCIPAL CUALIDAD DEL DEFENDER ES JUSTAMENTE QUE ES ÚNICO. Igual como un Toyota  Land Cruiser de las series 76, 78 o 79, o un Lotus Seven, o una Norton, una Harley, o una Triunph, etc. Éstos productos tienen sus incondicionales seguidores justamente por sus cualidades y prestaciones atípicas del resto.

Que ilusión me hace haber conseguido tener un Defender de verdad.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

He estado mirando las fotos y he de decir que es un diseño moderno que me gusta. Pero no tiene nada que ver con un Defender, lo he dicho y lo seguire diciendo.
Hay un sector de clientes de Defender que no compraran nunca este DC100.

Pero si que comprarian un Anibal o un Massif.
Quizas aquella version india del Santana , con adecuaciones legales, tenga ahora mercado en Europa y en otros lugares del planeta.

Lo que son las cosas, ahora que cierra Santana resulta que se le podria abrir un mercado al desaparecer el principal competidor.

Alfons

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Pues siguiendo con el tema,

Yo soy de los que piensa que en un Defender todo es mejorable excepto algunas cosas:

-La imagen y carácter, las lineas del defender le imprimen una personalidad imposible de imitar, es esto junto a sus cualidades legendarias lo que le convirtieron en una leyenda. Ahi deberia esforzarse Land Rover para obtener un diseño moderno pero sin dejar de tener esa personalidad. Por eso me gusta la propuesta de FUNROVER http://funrover.com/featured/what-makes-a-defender-iconic/

-La carroceria de aluminio, para mi es importante, pesa poco y también forma parte de su caracter, me gustaria que se mantuviese.

-El interior, sobretodo la zona de carga, cuadrada, asi permite poner depositos, cajas etc etc

No estaria mal que conservara el chasis de largueros y travesaños.

En definitiva que lo que se haga se haga bien, no es fácil pero no imposible y ademas obligado.

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Todo esto que nos han presentado es una verdadera actuacion como siempre ante los medios mediaticos. Para presentar a un DEFENDER se empieza por los pies y se termina por la cabeza y a estos les falta cabeza y le sobran pies que es con lo que piensan, creo que mas de uno en Land rover se jubila antes de tiempo si estas son las cabezas pensantes. Pido disculpas a las "señoras" y "señores" mejorando lo presente pues ya tienen otro coche para ir a la compra o como se dice al "SUPER" "Requien cantin palo"

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

(Ojo a las reporducciones ...y vereis que Club LR es el "primero en verlo  ;D ;D)

Land Rover DC100 Concept - From the snow to the beach

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Me vais a disculpar, porque esto ya lo he dicho en otro medio... Si esto es lo que nos espera, yo me compro un JK...

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

hay 3 videos en total
este remember and future

y este similar al puesto por Made por la playa

o desde latest video
http://www.jaguarlandroverbroadcastnewsroom.com/stories/5906

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Me vais a disculpar, porque esto ya lo he dicho en otro medio... Si esto es lo que nos espera, yo me compro un JK...

pues ya somos 2!

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

diseño y construccion

http://www.jaguarlandroverbroadcastnewsroom.com/stories/5906/videos/62927/play

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Pues lleva nevera de series...! Algo es algo... ;D

ResponderCitar