Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Pues lleva nevera de series...! Algo es algo... ;D

Seguro que es un extra de 2 o 3000 €

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

esto es un coche nuevo... esto no es la nueva version da nada... esto se llama DC100 y ya esta... qe quieren encasillarlo "defender" pues bueno... pero no tiene nada que ver... seguiran con el defender td4 o sacaran otra cosa que sea eficaz... el DC100 es un caprichito de pijo rico y ya esta... pero esta claro que el marketing es eso... marketing...

asi que no darle mas vueltas, sera otro piso mas en el foro, como sera el EVOQUE...

(espero no equivocarme...  ;D)

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

"Vuelta con la burra al trigo".....

Detalles:

La trasera està bièn

Uploaded with ImageShack.us

Los espejos son Chulos (y pensando en USA)

La "linea de cintura" y las regillas de aireacciòn tambièn. Las manillas de las puertas tienen "filing" y la placa de matrìcula-manilla trasera està muy bien

Las anillas de remolque , tan evidentes, significa que se va a quedar "espantajao" ::) ::)

¿Què gato ponemos aquì?......¿uno de angora  ::) ::) ::)?

El DEFENDER que conocemos hasta ahora està obsoleto, sobre todo en tema de habitabilidad y seguridad (es cabròn con los peatones,etc..):

¿lo sustituimos por esto?

No tiene sitio para pasajeros traseros y ¿volvemos al mamparo de separaciòn?, ¿donde està la nueva habitabilidad?

Salvamos a los peatones con un frontal (mejorable) y ¿martirizamos al "posible" pasajero central con una silla de playa escamoteable? vaya seguridad ¿no?

La caja de herramientas, de diseño, se ve muy grande,...¿significa algo? o ¿es solo para el "BIG-com"xx?

Primera ""Ñapa"":

""Rue Rivoli, Paris,  1,15 am del 6 de agosto de 2016 los emplados de la limpieza extienden sus mangueras por encima del asfalto y se disponen a regar la calle......Monsieur Regis sale de su garage en su flamante DC 100, algo ha empezado a ir mal con el botòn que regula los "PUNK-Neumaticos" y las puntas se quedan atascadas en posiciòn prominente...mañana se pasarà por el conce....cabalga sobre la manguera de riego y pffffffff........- ¿Quèst que tu fais  fantome?!!!! uno de los jardineros es hijo de emigrantes jienenses....

-perdon, no se como voy a llegar a casa
- No se preocupe dice el de Jaen....presto se va hacia la Pick-up de servicio y al momento vuelve con dos latas de aceitunas con anchoas, pone una en cada pincho y la "maravilla" de la tecnica oof road vuelve por sus "fueros"... ;D ;D

Jugad un poco con los "chismes":

http://media.dc100.co.uk/drive_dc100.html

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Muy bueno Made muy bueno :laugh: :laugh:
Y la pregunta de siempre ¿cuando nos vas a dejar conocerte en un Encuentro y deleitarnos con una buena charla sobre Toyotas????? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

No se hasta que punto este DC100 es para tomar ideas, pero una cosa que no me ha gustado absolutamente nada es el aprovechamiento interior, vamos que tiene -según esto- unas plazas traseras-maletero-capacidad ridículas.

Vamos que el futuro Defender sea un 4 plazas reales y maletero acorde, no tipo Suzuki o mismamente 90 actual.

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Ayer en una pagina del "facebook" aparecio este coche.....

No pensais que quizás sea algo más definitivo??? Yo creo que si. Nos tienen unos dias llenando páginas y encuestas.......como dice nonesmurcia, eso es marketing y nada más.

Apa Siau

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Eeepp!!

Ayer en una pagina del "facebook" aparecio este coche.....

No pensais que quizás sea algo más definitivo??? Yo creo que si. Nos tienen unos dias llenando páginas y encuestas.......como dice nonesmurcia, eso es marketing y nada más.

Apa Siau

Mira que el "prototipo bronco" no gusto tampoco mucho cuando rodo por ahi, pero es que cada vez lo veo con mejores ojos...

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Hay un punto fundamental que no apoya este proyecto tal como el Nuevo Defender.! Y es que el Defender es ante todo un vehiculo indutrial multiuso .no un SUV. No creo que Los indios sean tan indios como para sacrificar esta rama de ingresos seguros..!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

A ver, quieren meterse en el mercado americano, que es que el DC100 va a competir contra jeep wrangler o el hummer? Estamos hablando del mercado americano y de americanos. Como va  competir si desaparece el defender? Dos coches que mantienen su concepto el jeep desde ya hace muchos años. Me voy a EEUU y esperan que me conpre un DC100 antes que el  wrangler? Este tio no tiene ni idea de lo que va a hacer.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

El supuesto defender amarillo descapotable ¿no se parece al al de Ken el novio de Barbie?.El defender siempre a sido un vehiculo fuerte indicado totalmente para conduccion 4x4 esto que se acaban de inventar es una m....da que no me himagino yo en una trialera ,ni con faros de trabajo ,ni con unas protecciones de aluminio en las aletas delanteras ... esto es un vehiculo bonito pero solo para ciudad haberlo llamado con otra denominacion y no joder una version de la marca que tanta historia a tenido .

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Que por mas que lo miro..... espero que sigan fabricando el Defender, :'( :'( :'(
El otro dia le heche un vistazo a un  Wrangler de cinco puertas que habia en la calle, eso fue arriesgar con el diseño nuevo, y creo que esta muy bien conseguido sin perder la esencia. El dia que tenga que cambiar, si ya no hiciesen el Defe, quien sabe ::), me recuerda mas al Willys que tuve, que el DC100 al Defe.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Y todo esto ... ¿No será un truco publicitario para mantener la atención sobre la marca o un nuevo modelo sacándole partido a su modelo icono de toda la vida como es el Defender?

De verdad que no me puedo creer que la Land Rover este mandada por idiotas, gente que no tiene ni dos dedos de frente, que sean tan malos diseñando o no tengan ni idea de sustituir al Defender.

Jo...d...r que no se trata de sustituir cualquier cosa que hablamos de "EL LAND ROVER" !!!!

PD: mira que las novedades o los avances son envidiables pero en este caso ¡Virgencita que me quede como estoy!!!!

ResponderCitar
(@Copiloto)
Respuestas: 150

Madre mía  🙁 a mi se me parece al Kia Soul.
Desde luego habrá que ir olvidandose de intermitentes de 30 eur y de parrillas de 40 € y de desdoblar la defensa saltando encima de ella... 😛

ResponderCitar
Página 13 / 31
Compartir: