Forum
Pues estoy con vosotros, si sacan esto con defender yo me voy a por el wrangler o el G. Vaya vergoenza viendo el video y poniendo a los def de verda y los series :'(
En mi modesta opinión este tt es bonito y tiene pinta de innovador de la leche peeeeeero no es un defender por eso probablemente no le hayan llamado directamente defender 2. :'(
Asi que al que no le guste habrá que ir cag... leches al concesionario.
Yo creo que básicamente este tt está hecho para competir con toyota y algunos más en un segmento que estaba abandonado.
Un slaudo.
Y tienen los huevos de ponerlos juntos, que verguenza.
Sì ,sì HUE 166
"Wade aid" (como el sistema del palo para ver cuanto cubre hasta 750mm pero en "Electronico")
"Driveline Disconnect" (como el Rav4 de hace siglos que lo deja en traccion delantera, pero en "electronico")
Neumaticos que cambian el perfil apretando un boton (le salen garras como al tigre de Bengala, pero en "electronico")
Uy,Uy Madre "ESTO" se va a poner en 98.000 de salida..... ;D ;D ;D 8) 8) 8)
La "Hipoteca" del "New-Bicho" va a durar tanto como un DEFENDER de verdad ji,ji,ji,ji
Sigo escuchando a mucha gente que ahi que competir con el toyota land cruiser, pero no esta el discovery en ese segmento?
Eso es un Suv o un mini para mi gusto, aptitudes TT ya se vera, pero sustituto del defender ni de coña.
Y el segmento del defender? quien va a suplir ese segmento? para competir con wrangler o MB G?
Yo probe un wrangler, y no es que sea un lujo de detalle por dentro y triunfa en EEUU pero es su tierra. Si es que no lo veo tan dificil leches es hacer un habitaculo mas comodo y ya esta, y estetica por fuera es algo intermedio entre el Td4 y el famoso DC100. Que junten los dos a ver que sale.
Saharien,
Avances tecnologicos queremos, todos queremos un motor de verdad, dejar de ir de lado, por lo menos un bloqueo, un a/c que enfrie sin dejarte una pierna helada mientras la otra se sigue asando (lo mismo con la calefaccion), una buena insonorisazión, incluso llanta 17"para que quepan unos buenos frenos, el abs y el tc de serie, faros de xenon etc...
Pero no queremos suspensiones independientes, un complicado terrain response, ni una mierda de coupe!!! Esto es un todo terreno de verdad, no para hacer surf a la playa!! Para eso ya esta el wrangler! (que visto lo visto, sera mi proximo coche)
El defender es un icono, vayas donde vayas del mundo todos sabeb dw que coche se trata, si lo aparcas al lado de un serie I se le ve la familiaridad, el dc100 no tiene nada que ver con todo eso!!
Telius,
Una maquina como esta metida en el mercado USA, tendra disponible en 6 meses mas equipamiento y accesorios del que nunca ha tenido el Defender actual, de hecho lo que tenemos bueno ahora para el Defender, por ejemplo las Safety Devices, existe gracias al mercado USA, por cubrir Europa nunca se hubiera hecho.
Que me venga con independientes y que los americanos me diseñen los trapecios "pata negra" ya me viene bien, y así suma y sigue.
En cuanto al diseño, ya dije hace dias que para mi gusto hay detalles que deberian modificarse, frontal etc, pero en general creo que tiene un diseño conseguido.
Que conste, que nos habian "avisao hace mucho tiempo":
Uploaded with ImageShack.us
O......màs:
Saharien: Las "Safety" nacieron en Uk porque unos cuantos "Brithish" volvieron del Sahara "descapotables", el primer NAS, fuè para el mercado UK (SV) y luego desembarcaron allì.
sólo copio este comentario desde la página de Facebook LR.
Bien escrito, y vale la pena leer:
"Kristjan Vaarmann he de citar Neill Thornton Aceptar Land Rover, he aquí algo de información seria que no es sólo una diatriba del propietario de un IIA 1965 Series, noventa y 1984, y un LR3 2005 que utiliza estos vehículos todo terreno constantemente, no. "un poco de grava en el pavimento" fuera de la carretera, pero el tipo de off-road que se ve en los carteles de la concesionaria. El panel de la carrocería creciente, cepillo de pin-rayas, protector de bajos abolladuras tipo de off-road ... En primer lugar - Entendemos que usted está bajo presión por varias agencias gubernamentales de todo el mundo para cumplir con las reglas bizantinas en materia de seguridad, emisiones, etc Algunas de las cosas * tiene * que se incluirán en un modelo como nuevo como la electrónica del motor para las emisiones, control dinámico de estabilidad, etc También se que hay bolsas de aire, zonas de deformación, y las normas de seguridad, incluso para peatones, pero por favor no lo haga con su escabullirse excusa para el diseño horrible.. En segundo lugar - Sólo añadir " accesorio opcional "que, o bien están obligados por ley (arriba) o en serio mejorar la performace off-road. Resista la tentación de adornar aparatos electrónicos en todas partes un LR3 la / 4. Este camión tiene un objetivo ... llegar a la selva, y volver . Queremos diseño robusto básica Si quería algo envuelto en cuero tiene cinco modelos entre los que elegir.. En tercer lugar - Suspensión - Sé que usted realmente quiere usar esa T5 chasis Suspensión independiente no tiene por qué ser la sentencia de muerte. todo el mundo dice que es, pero es mejor asegurarse de que tenemos la articulación masiva, protegido Manguetas, y la guinda del pastel sería Barra de bloqueo para diffs delanteros y traseros y el balanceo se desconecta. Jeep cuenta de esto hace mucho tiempo. Ni se te ocurra de EAS . Springs, a sólo!! Cuarto - Tren -. sencillo y resistente Electronics es un requisito moderna y tenemos, pero a prueba de agua de la ECU, que sea fácil de añadir un snorkel verdad, y Please Please Please ofrece un motor Turbodiesel en los EE.UU. . tienes ni idea de lo mal que la gente quiere que aquí mis noventa tiene un 300 Tdi en ella y me chicos Jeep TODOS LOS DÍAS diciéndome lo mucho que deseo por encima.. Quinta - cuerpo -. Scrap lo que te de que estaban trabajando en MÁS ALLÁ es horrible. Recuerde que el "Pasaporte" anuncios en imágenes de Land Rover se compone de sellos de inmigración? La forma Defender es tan universalmente reconocido que sabía lo que era, y era sólo un montón de sellos! ¿Por qué estás tan convencido de que tiene que desaparecer?? Sé montaje manual de todos los paneles es el trabajo manual pesado, por lo que sea más modular. Supongo que se están pegando con la T5 de modo que está bien, sólo que en una caja bañera / asiento de aluminio unificada pieza, un mamparo, y cada ala delantera como unidades individuales Eso es cuatro cosas que se necesitan pernos, y la única bañera / marco de la puerta y la mampara significa una buena protección imact lado.. Sexto - protegida con - Las partes tienen que ser planas subiendo, por lo que pueden ser protegidos por controles deslizantes de rock y parrillas bajo las puertas. Olvida todas las molduras de plástico blingy. Mantenga el metal simple exposición. Calcule el amound MÍNIMO de la pendiente de mierda la nariz para cumplir con el requisito de peatones, y luego hacer que lo desmontable por lo que el del mercado de accesorios nos puede dar un parachoques robusto verdad que me lleva a ..... Séptimo - Aftermarket - Una de las mejores cosas de la FJ y Jeep Rubicon es la selección masiva de las actualizaciones del mercado de accesorios Obtenga ARB, Terrafirma, Equipe, etc allí antes. que inicie de manera que cuando se tire de la cortina en la revelación, que ya tienen las cosas para los pernos en. Octavo - Interior -...? simple y robusto robusto y simple simple y robusto ¿Usted está consiguiendo que han rellenado el guión y la dirección ruedas, añadir las bolsas de aire, cualquier otra cosa de menor importancia la seguridad, y luego se detiene. alfombras deben ser una alternativa. Volver bañera debe ser descubierto. impermeable a los oradores por el equipo de música básico que no tiene ni partes móviles, ya que el infierno aun escucha de CDs reales más? ¿Tienes una toma de iPod con un tapón de goma para bloquear el polvo y la suciedad. Roll-up. QUIZÁ de entrada sin llave puede ser una opción. Los asientos de tela con las cubiertas fácilmente extraíble que se puede lavar. Si realmente quieres a la Bling lo fuera, lo convierten en un paquete y lo llaman el "Chelsea Tractor Edition" los titulares de Gran taza como los de la puerta de mi LR3 que mantienen grandes botellas de agua o Kanteens Kleen.. IX - Por el amor de Dios nos da de 16 pulgadas con llantas neumáticos de alto perfil. Probablemente el mayor insulto es que la prestación concepto con bandas de caucho para neumáticos. Aquí, en el desierto TENEMOS al aire hasta ~ 12 PSI o las cosas van mal. ¿Cómo voy a hacer eso con blingtastic 22 "dubs? X - Si usted trae a alguien que no lo ha visto, y no puede inmediatamente lo reconoce como un defensor que han fracasado. Esto se remonta a la denominación de "proyecto ICON" y el punto cinco. " Diez puntos! Y has escuchado la conferencia de prensa? "coche nuevo, nuevos clientes, por favor?" WTF? Y todos los que ayudaron a nuestra maintainig LR permanente de tal modo que que podría ser la mejor publicidad que una marca puede tener, que sus coches rodando después de que decenas de años?
Pues descanse en paz el DEFENDER.
Les ha quedado bien el freelander hormonado.
Se confirma el dicho: tiempos pasados siempre fueron mejores.
Esta gente que en movimiento de capitales entiende un huevo, saca este modelo y al mismo tiempo compran acciones en Jeep. Acaban de subir el valor del Wrangler.
Que penita, al final nos vemos buscando en los desguaces para resucitar mas de un Defender aunque sea a piezas.
Por suerte al ser un mecano no es muy difícil la misión.
En el video Gerry McGovern sonaba muy a la defensiva - Creo que debe haber estado leyendo los foros, dijo:
"No tenemos ningún deseo de imitar a nuestro pasado, vamos a diseñar un defensor que sea relevante para el siglo 20 ... un vehículo que está firmemente esperando ... "
Claro que esta esperado, pero lo acabas de enterrar, yo lo veo muy cabezota a este tio. Pero si va para EEUU y no cuaja el DC100?
Pero no queremos suspensiones independientes, un complicado terrain response, ni una mierda de coupe!!! Esto es un todo terreno de verdad, no para hacer surf a la playa!! Para eso ya esta el wrangler! (que visto lo visto, sera mi proximo coche)
A mí para subir a Loredo a hacer surf me mola 😛
No hay comentarios sobre versiones 5 puertas y/o alta capacidad.
Pensaba darle boleto al discovery si esta gente sacaba algo decente y barato, pero visto lo visto. Esto es plastiquero total...xDD
Si Toyota monta el motor diesel D4D (de Land Cruiser) en en FJ Crusier, se comerá el mercado mundial del "futuro" DC100.
Para los que os perdisteis el "Circo":
La "funciòn" comenzaba asì:
A eso de las 10.45 am y despuès de presentar el último Jaguar se destapò la "gasa" azul (igual era una lona "satinada", pero como dirìa Gerry en estos "niveles que nos movemos en la nueva era JLR (Jaguar Land Rover) ;D ;D ;D)
y a "Alguien" se le "rompia el ALMA" por ser el Ultimo "Mohicano":
"""Sorry....el Circo Completo""":
http://www.landrover.com/gl/en/lr/defender-concept/dc100/
Tan complicado es mantener al icono Land Rover? yo sigo en mis trece. que no me convence este individuo de que quiere el mercado americano.
http://autoworld-es.blogspot.com/2011/03/test-drive-cara-en-la-tierra-de-land.html
Tan complicado es mantener al icono Land Rover? yo sigo en mis trece. que no me convence este individuo de que quiere el mercado americano.
http://autoworld-es.blogspot.com/2011/03/test-drive-cara-en-la-tierra-de-land.html
Vale ahora lo he leido, uf ! 🙂 pensaba que me estbas llamando individuo americano 😉