Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Si es que el coche es precioso.....

Pero el defender para cuando???

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Hoy voy a la ITV con el serie 3....ayer me dio una para tensar los frenos de manera equilibrada.... que lo puse verde al pobre, visto lo visto,  mas vale que lo cuide, lo mime, y nos llevemos bien.... Larga vida el defender autentico !

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

http://www.newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/land-rover/# !/news/2011/09/lr_dc100_press_rel_130911/

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

La "Sorpresa" al final un "cupè" naranja de dos plazas.......el que pueda que corra a por un TD4 porque los "Zarpazos" de los mercados lo van a poner en 58.000  ;D ;D ;D......eso sì vaya """Freelander"" màs guapo  ;D ;D ;D

Estoy contigo, precioso gayfender

Eso no es un defender

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

He visto el nuevo """Defender"""?
Ahora estoy seguro y ruego que no insistan: mi Defender 110 TD4 , no está a la venta!

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

A mi lo único que me gusta es la parte trasera...

Más fotos:

y del Sport:

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

Habra que hacer un club de exdefenderianos que no han tenido mas co..nes que comprarse un wrangler !!

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Anda que la llave "fascion":

Uploaded with ImageShack.us

Valdrà para el "equilibrio emocional" o serà extra aparte? (los accesorios "controlados desde el principio")

Uploaded with ImageShack.us

;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

No se eso lo veo como un "MINI" con morro un poco de "Freelander".
Si el nuevo modelo es "ESO" creo que ya se terminó el defender, me da igual como se llame ese juguetito.
Recuerda a los coches de juguete de Barbie.

Yo no creo que "ESO" sea el futuro defender. Hasta los nuevos range rover estéticamente se dan un aire al classic.

Que sigan trabajando.... les queda mucho!!!

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Estoy contigo Mac, parece la version todocamino del mini,
sigo pensando lo mismo, que le llamen por otro nombre!
Y esas ruedas....  para bajar de la acera??

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Bueno, pues yo me voy a hacer el harakiri en público.

El DC100 me gusta, y considero que estar en contra de los avances tecnológicos es como estar en contra de que salga el sol cada dia, el Serie I de 1948 fué un avance tecnológico y también cubria las necesidades de mercado de esos tiempos. Hoy en dia las necesidades son otras y el DF esta reformulado.

Ahora, de lo que tiene que preocuparse Land Rover es de hacer un vehiculo de calidad, de mucha calidad. Al que no se le funda el tablero cuando le da el sol, o pierda aceite, o le entre agua. Si Land Rover falla en esto este DC100 esta muerto, y al no ofrecer el "plus" de la estética clasica y de la autenticidad de una leyenda no lo va a comprar ni dios. Punto importante es que lleve un motor potente.

En cuanto al chasis, bueno, pues seguramente sera autoportante, esto ya me gusta menos.

Cuando lo probemos, sabremos si tiene posibilidades de preparación, yo quiero pensar que sí. Desde ya hace muchismos años, que vengo oyendo este mantra " esto no es un land rover, vaya coche, es un turismo, no vale para la montaña ....". Alguien de aqui considera que el Range Rover classic no es un buen TT, y el Disco 200 ? . Cuando apareció la suspension de muelles en los Defender, el mundillo Land Rover entró en colera, que si no podemos cargar sacos, ni vacas decían.....hay alguna duda ahora de que son mejores los muelles y que se pueden poner ayudas neumáticas o dos muelles como en el 130 si alguien quiere cargar una vaca? y va mejor y no pasa nada.

Cuando vamos a comprar un defender nuevo, eso nos gusta ? nos gustan las ridiculas ruedas de serie? nos gustan las NO protecciones que lleva ? nos gusta la NO elevada suspension ? y el motor de la srta pepis de 2200cc ? Una vez comprado la mayoria de los que estamos aqui desembolsamos una pasta en prepararlo en muchos casos mas costosa que el DF.

Dicho todo esto, mi 110td5 no lo cambio, ni mis series, ni nada de nada jejejeje. Pero tener este DC100 para coche diario pues por que no ? con un juego de ruedas de carretera de 20" y otro de MT's..... sustituiria a un X3

Los que querais matarme en la Party, que en el Iberico no puedo estar por que tengo la r380+lt230 para montar....

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Saharien,

Avances tecnologicos queremos, todos queremos un motor de verdad, dejar de ir de lado, por lo menos un bloqueo, un a/c que enfrie sin dejarte una pierna helada mientras la otra se sigue asando (lo mismo con la calefaccion), una buena insonorisazión, incluso llanta 17"para que quepan unos buenos frenos, el abs y el tc de serie, faros de xenon etc...

Pero no queremos suspensiones independientes, un complicado terrain response, ni una mierda de coupe!!! Esto es un todo terreno de verdad, no para hacer surf a la playa!! Para eso ya esta el wrangler! (que visto lo visto, sera mi proximo coche)

El defender es un icono, vayas donde vayas del mundo todos sabeb dw que coche se trata, si lo aparcas al lado de un serie I se le ve la familiaridad, el dc100 no tiene nada que ver con todo eso!!

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

Sin las paranollas del prototipo, el diseño no pinta tan mal

pero sigo creyendo que la balanza se va a decantar por la tecnología y el ocio "dominguero" y el cupe es una muestra de ello. ¿Por que no mostrar un pick up o uno largo?

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues yo sigo viendo un "MINI" que no es nada respetuoso con la historía del modelo que se "supone" va a suplir.
No tiene el más mínimo simil estético.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

¿¿ y que opinan los No "fanáticos" ??

ResponderCitar
Página 10 / 31
Compartir: