Avisos
Vaciar todo

defender cojo... o patizambo

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
904 Visitas
(@trepador)
Respuestas: 2868

los muelles OME donde los has comprado, hay otros..... terrafirma o otros recomendables¿?

Los oldman en Valencia4x4.
Acabo de montar terrafirma +5 cms, havy duty

ResponderCitar
(@bruno.landy)
Respuestas: 137

Hola chicos.
Os cuento mi experiencia, por si puede aportar algo.
Despues de dos marcas de suspension, primero KingSpring + Tough Dog y luego un kit Manztec; despues de hacer diferentes cábalas, es decir, cambiar de manos, poner aros supletorios...Llegamos a la conclusion que es una cuestion de los acoples entre el chasis y la carroceria, es decir, si mides las torretas o el acople trasero de suspension a el suelo, practicamente no hay diferencia. Sin embargo ves muchos Defenders con 12-20 cm de diferencia entre un lado y el otro.Parece ser que hay unas piezas de caucho que hacen las veces de silenblocks en los puntos de union del chasis con la carroceria, y este caucho pierde grosor con el tiempo; de manera que lo que aprecias es una sensacion optica del coche volcado a un lado.
Pues eso, que yo creo que es la carroceria y no la suspension( siempre dando por hecho que se hacen las pruebas con un kit de suspension mas o menos alto pero nuevo, sin uso y con los muelles en perfecta medida).
Saludos.
Bruno.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: