Forum
Dichosa puerta abierta....
-Mira,lo he leído en un post,de discovery ,hace un rato...y decía que no cerraba la puerta,creo que a muchos defender,les debe pasar lo mismo,yo lo cuento por que me paso...y creí,que fuese la cerradura,pero como ,me la traian del concesionario,y tardaba unos buenos días,tuve que dar soluciones,y precisamente ,di con el problema real,a ese momento.(luego ,se jodio la propia cerradura pero fue otro cantar....).
Cuando no os cierre la puerta o ..cierre,y luego se abra...(a veces queda un pelo enganchada...),tenéis que mirar el resbalon,del tabique,como es debil suele ceder hacia dentro,y modifica su posición,así cuando cierra coje de refilón....y se queda abierta...
una solución seria poner mas laminas y sacar el resbalon,pero yo ,os recomiendo antes..."coger un destornillador y hacer palanca hacia fuera...al reves de la fuerza hecha al cerrar la puerta...luego os aseguro que la puerta cierra a la primera...."
Daros cuenta ..que si ha sucedido ese "vicio" va a volver a pasar...entonces ya con tiempo..os sugiero que reforcéis el angular donde esta el resbalon...(casualmente ..en el td4,ya lo han modificado..lo digo por si alguno tiene uno a mano que se fije...)
ala nada mas...espero que os haya servido ...besicos :-* :-* :-* :-*
Gracias Javi, al Cuatropatas le suele pasar muy de vez en cuando y la correccion es como en informática, abrir y cerrar tantas veces como sea necesario y vuelve al ajuste.
Que conste, que ésta no es la solución
Un saludo
Hola Jav666
Puedes especificar que es el resbalón del tabique, a mi me pasa en una puerta trasera.
Gracias
Gracias Javi, al Cuatropatas le suele pasar muy de vez en cuando y la correccion es como en informática, abrir y cerrar tantas veces como sea necesario y vuelve al ajuste.
Que conste, que ésta no es la solución
Un saludo
Jejejeje Y la cara de la gente cuando me ve cerrar la puerta cuatro veces seguidas hasta que engancha no tiene precio.
Gracias Jav666, práctico apunte.
Jejejejejeje, yo para cerrar el Series tenía que coger carrerilla y embestir la puerta, como en los Seat 124... ;D
Hola Jav666
Puedes especificar que es el resbalón del tabique, a mi me pasa en una puerta trasera.
Gracias
Donde cierra la cerradura....de la puerta ,la parte fija que se queda en el coche.... 🙂 😉 ;D