Avisos
Vaciar todo

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv

50 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
8,252 Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2963

Que preciosidad :):)

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Que cosa mas guapa ese V6 así tan limpito y brillante.  Amos amos que esto se anima!!! Hi hi hi hi.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Jolines, esta entrega semanal es peor que esperar el próximo capítulo de Juego de Tronos.  ;D

Así me gustan los proyectos, limpios y organizados, muy profesional.

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060

Óscar , me  quito el sombrero ante tal proyecto, seguiré atento los acontecimientos que prometen ser interesantes

ResponderCitar
 Paco
(@paco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Joe que bicho, enhorabuena y palante , quedara mas bonito y mejor que el de 150000 libras

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Unas dudas, este motor el 2.7 no es el famoso que tantos problemas dio a sus propietarios?
Es nuevo y con el fayo corregido creo entender.
El 3.2 de Ford no sería otra opción?
Se de algún td5 con el ya montado.
Pero sigo sin entender pq a un td5 que tan buenos resultados da y se le puede sacar jugo por todos los lados se le hace esto  ;D sin animo de nada. Si fuese a un td4 lo podría entender más.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Unas dudas, este motor el 2.7 no es el famoso que tantos problemas dio a sus propietarios?
Es nuevo y con el fayo corregido creo entender.
El 3.2 de Ford no sería otra opción?
Pero sigo sin entender pq a un td5 que tan buenos resultados da y se le puede sacar jugo por todos los lados se le hace esto  ;D sin animo de nada. Si fuese a un td4 lo podría entender más.

Imagino que, ademas del reto, las cifras de potencia y par que puede dar el 2.7 son mas altas y fiables que las del td5.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

Unas dudas, este motor el 2.7 no es el famoso que tantos problemas dio a sus propietarios? Si
Es nuevo y con el fayo corregido creo entender. Si
El 3.2 de Ford no sería otra opción? Si, pero no me gusta ese motor, es solo mi opinión
Pero sigo sin entender pq a un td5 que tan buenos resultados da y se le puede sacar jugo por todos los lados se le hace esto  ;D sin animo de nada. Si fuese a un td4 lo podría entender más. Es cierto que a un Td5 se le puede hacer muchas cosas, pero el "andar" de un Discovery 3 con "solo" 210 o 220cv va mejor que cualquier motor Td5 apretado fuerte, es otra entrega completamente distinta. Ya no quiero ni decirte con 250cv y 600Nm, por ejemplo. ¿ has probado un 3.0 o un 2.7 biturbo tocados. No tiene nada que ver.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Unas dudas, este motor el 2.7 no es el famoso que tantos problemas dio a sus propietarios? Si
Es nuevo y con el fayo corregido creo entender. Si
El 3.2 de Ford no sería otra opción? Si, pero no me gusta ese motor, es solo mi opinión
Pero sigo sin entender pq a un td5 que tan buenos resultados da y se le puede sacar jugo por todos los lados se le hace esto  ;D sin animo de nada. Si fuese a un td4 lo podría entender más. Es cierto que a un Td5 se le puede hacer muchas cosas, pero el "andar" de un Discovery 3 con "solo" 210 o 220cv va mejor que cualquier motor Td5 apretado fuerte, es otra entrega completamente distinta. Ya no quiero ni decirte con 250cv y 600Nm, por ejemplo. ¿ has probado un 3.0 o un 2.7 biturbo tocados. No tiene nada que ver.

No tuve ocasión de probarlos, pero me figuro lo que puede andar eso. Aparte el Def pesa mucho menos quel discovery.
Pues me gusta la idea para mi td4 sabiendo que va bien  ;D y que se puede acoplar.
Lo del 3.2 por lo que leí se acopla bien al td4, pero por otro sigue siendo Ford, como dicen en mi pueblo "mecánica precaria, avería diaria"  ;D ;D

ResponderCitar
(@piojorojo2008)
Respuestas: 13

por favor oscar no dejas de asombrarnos.eso si luego tienes que decirnos el precio del trasplante y cuanto nos harás esperar para hacernos la intervención

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Ford, = fabricación ordinaria, reparación diaria.

Jijiji ;D

Por cierto una pasada ese def biturbo, fotos please...

Salu2

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Y como encaja la transfer en el cambio de disco?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

Y como encaja la transfer en el cambio de disco?

Con una pieza hecha a medida, dentro de una carcasa hecha a medida.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

En 2 palabras: IM-presionante.
Yo hubiese preferido un V8,
aunque lo bueno es por qué no homologan un LS3 o cualquier cosa y luego viene el guiri de inglaterra a pasar "una temporada" aquí con su Defe 5.0 v8 supercharged, le obligan a matricularlo con itv ordinaria y todos tan contentos?

De todos modos, me quito el sombrero ante la capacidad de Don Oscar. Un saludo, y las 2 orejas y el sombrero, Maestro!
Ahora, luego habrá que poder parar ese misil....

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Buenas tardes. Oscar cómo va ese bicharraco ? , me tienes en vilo mirando a cada instante si hay algo nuevo , hi hi hi. Animanos con los avances por favor. Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: