Forum
Guarnecidos
Alguien sabe la referencia de los guarnecidos interiores de las puertas de la segunda fila de asientos de un Puma. los que van encima de la puerta.
Lo de "encima de la puerta" me ha descolocado. En un Microcat lo encuentras. http://new.lrcat.com/
El número pinchado en la foto es el 1, el forro de la puerta.

Yo tambien pense “comooooo???...” con el “encima”, Gringo. En ingles eso no te habria pasado, verdad?? 😉
Yo tambien pense “comooooo???...” con el “encima”, Gringo. En ingles eso no te habria pasado, verdad?? 😉
Jaja, ...pues no. ;D
Jaja, ...pues no. ;D
A ver, par de anglófonos, en castellano es distinto "arriba" que "encima" que "sobre" que "en tó lo alto" que "en la parte´ arriba" :laugh:
O “en tol comedio”
Jajajaja!!!
"Tol comedio" está mas "pabajo" que "toparriba". A ver si alguno le dice algo a Lesende... :laugh: :laugh:
El despiste es que empieza hablando del guarnecido de la puerta, y al final el susodicho guarnecido es del techo, ...encima de la puerta. Es más, en el Microcat está en eso, la subsección del techo, "ROOF TRIM". 😉 ...pero no pasa nada, nos hemos entendido. ;D ;D ;D
El despiste es que empieza hablando del guarnecido de la puerta, y al final el susodicho guarnecido es del techo, ...encima de la puerta. Es más, en el Microcat está en eso, la subsección del techo, "ROOF TRIM". 😉 ...pero no pasa nada, nos hemos entendido. ;D ;D ;D
"ROOF TRIM" debe ser hermano de "EXMOOR TRIM", Como Henry Ford (el de los coches) y Roque Ford (el de los quesos) , mas o menos :laugh: :laugh:
Jajaja, ...es que "trim" quiere decir guarnecido, tiene su lógica que sean hermanos. 😉
mira que sois picajosos, os habéis enterado perfectamente, como ya dijo Manquiña "aqui va haber hondonadas de ostias" ;D ;D ;D
mira que sois picajosos, os habéis enterado perfectamente, como ya dijo Manquiña "aqui va haber hondonadas de ostias" ;D ;D ;D
Jajaja, ...yo sí, estos que les gusta enredar. ;D ;D ;D ...bueno, mejor por aquí que es el club y no por el guassapp de turno. 😛