Forum
Sigo con ello, mañana ya cuento novedades y fotos.
Ahí ahí !!!! Ya estoy ansioso por ver la evolución. Seguro es una maravilla. Mil gracias.
Como va ese invento? Hace mucho que no se habla de ello. Siguió adelante o aún está en proyecto.
Sigue adelante, pero despacio.
Estoy acabando un Discovery 3 2.7 que compré al que le he puesto un 3.0 y algunas mejoras.
Sigue adelante, pero despacio.
Estoy acabando un Discovery 3 2.7 que compré al que le he puesto un 3.0 y algunas mejoras.
Cuentanos un poco mas de ese discovery??
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ya lo presentaré como es debido, pero a groso modo, he metido un motor 3.0 con inyección Siemens en lugar del motor original 2.7.
Sigo manteniendo los accesorios del 2.7 , al igual que el turbo ( hibridado sobre uno nuevo ).
Solo lleva los 2 silenciosos traseros y las egrs se han quitado completamente.
Radiador de aluminio completo y radiador de aceite de caja de cambios independiente.
Menudo cacharro!!!!!! Y ese tutbo hibridado como le sentaria a un d3 2.7 sin repro?
Perdon por salir del tema.
Menudo cacharro!!!!!! Y ese tutbo hibridado como le sentaria a un d3 2.7 sin repro?
Perdon por salir del tema.Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Como si le pusieras una pegatina en el cristal.
Si no modificas nada más, no sirve de nada.
Mis respetos ......como me gusta esos proyectos que te planteas y le das vueltas y no te conformas ........Mr td5 .
Todavia recuerdo no se en cual ruta fue , que se estropeo un td5 de noche , creo que no arrancaba y Oscar de un vistazo y sin luz , sabia donde estaba el fallo ........menudo maquina.
Que apasionante proyecto ........dime que algun dia podras meter un motor supercharger 5.0 en un P38 4.6 ...........jajaja
Ya puestos a pedir que me dices del supercharger de 500cv ,,,,,,, .salio bueno Oscar ?. lo llegaste a contemplar como opción ??
Un saludo maestro . ..... y gracias por exponer el proyecto y explicarlo.
Y con su respectiva repro se notaria diferencia al turbo de origen?
Mis respetos ......como me gusta esos proyectos que te planteas y le das vueltas y no te conformas ........Mr td5 .
Todavia recuerdo no se en cual ruta fue , que se estropeo un td5 de noche , creo que no arrancaba y Oscar de un vistazo y sin luz , sabia donde estaba el fallo ........menudo maquina. Fue en Quintanar de la Sierra, y creo recordar que era el coche de Napi
Que apasionante proyecto ........dime que algun dia podras meter un motor supercharger 5.0 en un P38 4.6 ...........jajaja
Ya puestos a pedir que me dices del supercharger de 500cv ,,,,,,, .salio bueno Oscar ?. lo llegaste a contemplar como opción ??Cualquier 5.0 es una pasada, pero ese motor lo prefiero para un coche de carreras
Un saludo maestro . ..... y gracias por exponer el proyecto y explicarlo.
Y con su respectiva repro se notaria diferencia al turbo de origen?
Depende como lo hibrides. Pero se persigue que aporte más caudal a igual rpm.
Si te lo estás planteando para un Discovery 3 y es con caja manual, olvidalo.
Rescato éste mensaje...... 😆 😆 😆 😆 😆
Amos a ver.....
O soy yo, o me da la sensación que alguien ha cambiado su firma y ahora pone:
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Si eso es así...... Un tironcete de orejas, por no haberlo presentado en sociedad.
Si el tirón de orejas es para mí, pues aprovecho para preguntar cómo va la cosa. 😆 😆 😆 😆
Por cierto, y no es por meter el dedo en el ojo, pero qué laaaastimaaaaa de LS3 🙁
Antes que empiece el aluvión de halagos (y me sume a ellos):
Noooooooooo.
En serio, un no negativo.
No se me olvida. Y estaba pendiente de tus comentarios.[...]
Bueno, la idea en un principio era poner un 3.0 Tdv6 de un discovery 4, pero viendo la cantidad de motores que reconstruyo de tdv6 con el cigueñal partido, se me quitó la idea de la cabeza, más aún cuando era para apretarle las clavijas.
[...]
Y así nació el proyecto, motor completo LS3 de 485cv con su respectiva caja Tremec semi-secuencial.
Y para la transfer, seguramente opte por una LT230 de syncrogearbox o una Rakeway.Ahora lo que me falta es tiempo. Lo que si tengo claro es que tengo ganas de disfrutar en ese coche de un V8
Seguimos con ello,
el LS3 , olvidado, imposible de homologar aquí. No hay ningún coche a nivel europeo con contraseña de homologación que equipe ese motor.
Sobre el 2.7 biturbo, sigo adelante, pero me estoy emperrando en usar un cambio de 8 velocidades y ahí es donde tengo los problemas. La electrónica de la ZF es imposible ( o lo parece ) de manejar fuera de sus controles. Tan solo MOPAR ha hecho algo al respecto y no sueltan prenda , ni pagando.
Si meto, como tenía pensado, un cambio manual, aunque el embrague lo tengo ya en la estantería y es de kevlar, me da, que no va a ser ni mucho menos confortable.
De momento, estoy acabando de preparar el Disco 3 . Ya seguiré informando.
Muchas gracias Angel por el interés.