Forum
Defender 300, no marca nivel de gasoil
Yo tengo un 300 del 97 y no tiene luz de reserva...
Nacho
pues nada, ayer lo llené para ir a dar una vuelta, y ya marca, así que a esperar a que se joda de nuevo!
Una duda que nunca me he planteado con el Defender 300 Tdi
¿De verdad tiene luz de reserva?
Yo hasta ahora he creido que no y cuando veo que la aguja empieza a meterse en la zona roja del indicador ya voy a la gasolinera por lo que nunca lo apuro.
Para mi la reserva hasta ahora tenía entendido que es la zona roja del indicador.
Una duda que nunca me he planteado con el Defender 300 Tdi
¿De verdad tiene luz de reserva?Yo hasta ahora he creido que no y cuando veo que la aguja empieza a meterse en la zona roja del indicador ya voy a la gasolinera por lo que nunca lo apuro.
Para mi la reserva hasta ahora tenía entendido que es la zona roja del indicador.
yo creo que no!!
pues a mi en el 200 me marca lleno estando vacio, El post que me indicas no lo puedo ver me dice que esta cambiado. Me lo puedes mandar
pues a mi en el 200 me marca lleno estando vacio, El post que me indicas no lo puedo ver me dice que esta cambiado. Me lo puedes mandar
Creo que es una de las zonas exclusivas para socios,por eso no te deja verlo.
Saludos.
No se como será la bomba del 300, pero la del TD5 viene es dos partes, separadas por unos muelles, la parte inferior se separó de la superior, y quedó colgando, con lo cual arrancó los cables del aforador. La bomba seguía funcionando, pero no indicaba nada, de hecho al principio el indicador marcaba de menos, supongo que se arrancaría el primer cable y al par de meses (tras un poco de traqueteo), dejó de indicar por completo y la luz de reserva no se apagaba ni con el deposito lleno, fue cuando se arrancó el segundo cable también.
Espero que os sirva a alguno