Forum
Defender 130
Pues a favor del 130 he de decir que no se queda en cualquier cresta,y eso de que no sirve para nada....yo lo voy a vender y no por incomodo,mastodonte(mide como un navara) si no por que he cambiado de trabajo y voy a viajar mucho por España con lo que necesito uno más práctico para todos los días muchos Km....así que si hay alguién interesado en el....saludos.
En cuanto a precio de un 130,es más barato que un 110.....
ME INTERESA TU 130 ???
Escribeme privado y hablamos
saludos cordiales 😉
Pues a favor del 130 he de decir que no se queda en cualquier cresta,y eso de que no sirve para nada....yo lo voy a vender y no por incomodo,mastodonte(mide como un navara) si no por que he cambiado de trabajo y voy a viajar mucho por España con lo que necesito uno más práctico para todos los días muchos Km....así que si hay alguién interesado en el....saludos.
En cuanto a precio de un 130,es más barato que un 110.....ME INTERESA TU 130 ???
Escribeme privado y hablamos
saludos cordiales 😉
has visto que el post es de 2006?? ese 130 por el que preguntas es el de trepador
Jajaja ja es verdad...... No me había dado cuenta, es que al verlo me lance a contestar. Tal es lo que me provoca el 130
Jejejejje gracias
Buenas
Asi pues, de lo leido se me comfirmaque des de siempre, al 127 o 130 se le ha visto como un rara avis, pues sinceramente, me siga gustando mucho y algun dia........
¿Quien se viene con migo de viaje a Rumania el año que viene?
Vera de lo que es capaz un 130 en buenas manos.
Pues ese Proyecto de viaje que hemos comentado ptras veces va a ser promto posible. De hecho estoy por temas de trabajo viajando a Rumania últimamente y en breve haré una exploración un finde con 4x4 alquilado.
Aquí hay bosques y cortafuegos para aburrir,
Tengo yo un amigo ahora mismo trabajando en Brasov, y me pica para qu vaya con el def, que lo iva a flipar con lo q ahi alli :'(
Tengo yo un amigo ahora mismo trabajando en Brasov, y me pica para qu vaya con el def, que lo iva a flipar con lo q ahi alli :'(
Tu amigo tiene más razón que un santo 😉 😉 😉
Ando con un par de temas de trabajo alli . Y esos bosques son el paraíso 4x4 , un fin de semana me quedo e internare alquilar 4x4
Alfaris, dame información, que el avión con tiempo es muy barato he igual te acompaño.
Trepador
Aunque tendre trabajo Voy a ver este finde los alquileres de 4x4 como están y las zonas más interesantes para rodar.
Te contare lo que veo.......
Saludos
OK, pero empiezan a llegar las primeras nevadas a la zona de Sinalla y Brasof.
De todos modos bueno es tener la informacion.
En Sinalla alquilamos nosotros los ATV por una semana, para rodar en la zona.
El servicio lo tomamos con guia, ya no hace falta gps. Como se conoce esta gente su terreno.