Forum
Noticias directas del nuevo defender
Hola os cuento una pequeña historia, referente al nuevo Defender.
A finales de Enero estuve una semana en Eastnor Castle la verdad es que aprendi un montón conduciendo los vehiculos del G4 challenge ( Disco i el RR Sport) pero yo mientras conducia estos modelos iba todo el rato viendo como reaccionaban los defender que llevaba la organizacion ( tengo un 110). Al cabo de un par de dias y de coger confianza con el professor de conduccion le empece a indagar si sabia algo del nuevo defender no me costo mucho sacarle cosas me dijo que estaban probandolo y de nuevo a parte de que usaba el motor Ford de seis marchas me dijo que de bueno tenia que en velocidades altas 120-140 el motor va mucho menos apretado me dijo que no le gusto que la primera era demasiado corta y lo bueno es que los asientos de atras ( por fin ) los cambiaban y ponian los del Disco
bueno perdon por el rollo
ERIC VILA
Que bueno, Eric
Debe ser una gozada haber participado en la G4, nos tienes que hacer un relato laaargo y con detalles...
En cuanto al Defe, ¿se sabe ya la cilindrada? Seis marchas.... mola..., y lo de los asientos traseros, ¿es para el largo, o tambien para el corto?
Mira que si es para el corto... 
Hola Eric, ¿Eres el Eric Vila que fue seleccionado por España para participar en las selecciones finales del G4 en Eastnor Castle?, Si es así, cuentanos algo más de como han sido esas pruebas, y del ambiente de por allí. Un placer tenerte por aquí
¿Un problema la primera corta?, si es este el mayor de los problemas, pues cojonudo!.
Te contó algo referente a chasis, suspensiones y carroceria?, lo dejan como hasta ahora?.
Muchas gracias por la info.
Perdón, el que pregunta por Eric Vila soy yo.
Hola Andres, ¿hay cojo......... para hacer el camino del otro dia?. Ayer pase por la entrada del camino y tenia un cortado de medio metro de nieve, hi hi.
Pues Eastnor es un paraiso para los landrover, es una castillo medieval qe tiene un pueblecito con su escuela, iglesia y todo lo que tiene un pueblo, el pueblo pertenece al castillo es decir el se construyo para los que trabajaban al castillo, pero en los años cincuenta land rover lo asumio como sede de pruebas de la marca y desde entonces el pueblo y el castillo viven de Land Rover ( como cambian las cosas verdad?)el sitio es una pasada solo llegar el primer dia que nos vinieron a buscar con un Range al aeropuerto havia 120 Range Taxi , casi nada, después del trayecto de 2 horas llegamos a Eastnor solo entrar havia campesinos con Defender 130 SE si si con piel i calefaccion en los asientos, los policias con defender 90 como no, los cazadores con Defenders tambien y algun Disco i range en las puertas de algunas casas pero la mayoria Defenders y SE como no, al llegar al Castle ya fue diferente no havia 3 o 4 Defenders havia como 20 o 30 de Land Rover Experience 110 SE plateados, y en medio nuestros Range Rover Sport ( gasolina ) y Discovery 3 gasolina tambien como no... del color naranja caracteristico del G4 esto lo que fue el entorno .Era como los años setenta aqui con los seiscientos ( yo no lo vi no havia nacido pero he visto fotos) pero con Defenders 110 130 90 pickup 110 pickup dos plazas ( muy raros de ver aqui verdad?).... y nada fue una semana de ensueño conduciendo 6 horas al dia haciendo winch en Barrizales de medio metro de profundidad y vadeos justo a medida de los coches, respecto a esto yo flipe hay como 200 Km de pistas que parecen la selva por el barro y las ramas, se ve que esta todo hecho a MEDIDA!!!! cada año lo arreglan con maquinas y los charcos són de hormigon por debajo!! os juro que si no me lo hubiese dicho el instructor
Mike hummings no me lo creo !! parecia salvaje!!
Pues nada que es como un sueño nos trataron de maravilla la gente de Land Rover. algunos de concesionarios Land Rover de aqui tendrian que tomar nota de como tratar a los apasionados de estos cacharros.
Salutacions!
Eric Vila, Vic , Barcelona
Defender 110
Por cierto respeto al nuevo defender no hable mucho mas de lo que digo mas arriba, es el motor Ford 2.7 de creo que 150 y algo CV de exterior me dijo que no iban a cambiar nada y de interior lo de los asientos de atras ( que ya era hora verdad? ) y ya esta y me dijo esto que en bajadas pronunciadas la primera era demasiado corta y la segunda larga pero no se esta por ver.
Eric Vila
Lo siento por el resto de preguntas soy bastante ignorante al respeto, espero aprender mucho aqui con vosotros.
Eric Vila
Andres, has posteado en el hilo equivocado??
Me corrijo a mi mismo, perdona andres, que acabo de ver que hacia la mitad habla no se quien de si hay webs de pasar por no se donde...
ACOJONANTE Eric que envidia me das, el encuentro del 2007 lo celebramos en Easnort para que vean los ingleses que por estos lares tambien hay una aficcion que te cagas.
Saludos.
Eric, eres el del defender 110 negro no?
Fue con tigo con quien me crucé en la rambla de VIC, hara tres meses. 🙄
Yo conducia un blakc jj. no se si eres tu.
Saludos y a la proxima sera.Te lei en el reportaje del MES.
Vivo en vic.