Forum
Defender 110 grey Cor4
como me gusta....
Pues lo que les faltaba ya por hacer o poco mas.
Llantas beadlook corsetti, preciosas.
Nuestro único antistallonamento con beadlock es el único en el mercado que cuenta con un sistema de auto-centrado y la posibilidad de ser equilibrado, lo que garantiza un uso en carretera correcta y al día. Viene en tamaños de 15 "y 16" y establece una serie de . artesanía Se parte de una rueda de acero que se volvió a preparar la placa de base a la brida que tiene la predisposición para 24 tornillos M10 (incluido en el kit), una vez que este último está soldado a la llanta, el conjunto se ajusta y volvió de nuevo con el centro de trabajo de control numérico para garantizar una planeidad perfecta y el equilibrio de la propia llanta. El sistema de auto-centrado de la cubierta de neumático tiene lugar gracias a avellanarse brida 10 mm que obliga el centrado del neumático en la misma llanta. Esto puede ser ayudado por la segunda brida suministrado 5 mm, si el espesor de la cinta de la cubierta de neumático así lo requiere. El cuerpo principal está hecho de acero y recubrimiento de polvo antes de que se lija y se trata con un proceso de electrodeposición. Ambos anillos centrado y el círculo exterior antistallonamento están hechos de aleación y se mecanizan a partir de procesos sólidos de mecanizado CNC, los dos espaciadores tienen un acabado natural, mientras que el anillo exterior es de aluminio anodizado natural o gris antracita.
http://www.davidecorsetti.com/prodotti.php?idarticolo=194

Muy, muy guapas (como todo lo de Davide)
Cuidado Morea .....que te pierdes ...los Corsetti van a acabar contigo !!!! ;D ;D ;D (quita esa pàgina de favoritos) ;D ;D ;D
Un abrazo
Muy, muy guapas (como todo lo de Davide)
Cuidado Morea .....que te pierdes ...los Corsetti van a acabar contigo !!!! ;D ;D ;D (quita esa pàgina de favoritos) ;D ;D ;D
Un abrazo
Buffff ya te digo. Me gusta todo todo todo jjajjajajaa quiero uno de cada ;D
No ves las fotos? Solo puse dos y los enlaces.
Ya esas si que se ven y las llantas son bestiales, me refiero a todas las demas
No ves las fotos? Solo puse dos y los enlaces.
Ya esas si que se ven y las llantas son bestiales, me refiero a todas las demas
Mira, si tienes facebook aqui los encontraras
Pues Davide sigue dando cosas buenas para defender, me tiene loco con todo lo que tiene y ya me gustaría tener uno de cada jjjejjeeeee
Trabajo fino fino donde los haya, sistema de hinchado y deshinchado desde el interior del Def.