Forum
Ufff que calenton, yo con una semiautomatica me conformo... Como decia el del chiste lo que hacemos los lateros eh!
No me extraña que no contesten a los email yo con un taller asi no iba ni a dormir a mi casa, mucho menos iba a sentarme delante del ordenador jejeje
Y que no hagan programas tipo MTV tunning con gente asi, y pongan a 2 mataos tuneando un 124... es increible.
(veras la que me queda con lo que he dicho ;D)
Ufff que calenton, yo con una semiautomatica me conformo... Como decia el del chiste lo que hacemos los lateros eh!
No me extraña que no contesten a los email yo con un taller asi no iba ni a dormir a mi casa, mucho menos iba a sentarme delante del ordenador jejeje
Y que no hagan programas tipo MTV tunning con gente asi, y pongan a 2 mataos tuneando un 124... es increible.
pues si, deberia haber MTV Tuning 4x4, pero...........................no es lo que demanda la mayoria de la audiencia, la mayoria va en turismo, algunos en todocamino y los del 4x4 somos una minoria, y dentro de ese mundo , a los que nos gustan las preparaciones, mas minoria aun..........asi que creo que seguiremos encontrando videos de youtube y nos los pasaremos entre nosotros............... ;D
pero claro minoria + minoria en muchos paises suma un monton de gente, y gracias a dios hay preparadores como este del post que fabrican sus propias piezas para nuestro deleite,
y desde luego con un garaje asi, yo viviria en el excepto para salir a dar gas por el campo con estos inventos, me hago una litera en un rincon y me cuelgo piezas de esas en el techo para verlas antes de dormir................. 😉

(veras la que me queda con lo que he dicho ;D)pues si, deberia haber MTV Tuning 4x4, pero...........................no es lo que demanda la mayoria de la audiencia, la mayoria va en turismo, algunos en todocamino y los del 4x4 somos una minoria, y dentro de ese mundo , a los que nos gustan las preparaciones, mas minoria aun..........asi que creo que seguiremos encontrando videos de youtube y nos los pasaremos entre nosotros............... ;D
pero claro minoria + minoria en muchos paises suma un monton de gente, y gracias a dios hay preparadores como este del post que fabrican sus propias piezas para nuestro deleite,
y desde luego con un garaje asi, yo viviria en el excepto para salir a dar gas por el campo con estos inventos, me hago una litera en un rincon y me cuelgo piezas de esas en el techo para verlas antes de dormir................. 😉

Las "neuronas" del Davide no estàn quietas un momento. Ahora nuevas Torretas,Reductora con mando neumàtico y un "cubre-Manilla-Slider":
Uploaded with ImageShack.us
http://www.davidecorsetti.com/ricerca_sviluppo.php
Davide sigue sacando inventos del baúl de los recuerdos y retoma un proyecto que ya intentó en Equipe, pero ahora lo aplica tambien a la reductora... no le veo mucha utilidad, pero..

Ya habíamos hablado de estas torretas???

Vaya pasada de torretas,seran indestructibles?
Lo de la reductora y bloqueo es algo mas pijo que lo que estoy acostumbrado a manejar,pero no esta mal el invento.
Vaya pasada de torretas,seran indestructibles?
JaNo, NADA es indestructible... posiblemente arranques antes el subchasis del muelle que partas la torreta, pero todo es ponerse!!!
Davide sigue sacando inventos del baúl de los recuerdos y retoma un proyecto que ya intentó en Equipe, pero ahora lo aplica tambien a la reductora... no le veo mucha utilidad, pero..
Jod..r, eso es lo que estaba buscando para accionar la reductora y el bloqueo que estamos montando en un 2000 con mecánica de 300 .
Me imagino una cosa que no nos va a gustar mucho... pero habrá que preguntar.
GRacias y salu2
😮 😮 :o, que bien trabaja este tio!!
Tiene unos acabados de lujo, seguro que los precios son tambien de lujo, ::).