Avisos
Vaciar todo

Defender 110 grey Cor4

71 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,007 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893

Ufff que calenton, yo con una semiautomatica me conformo... Como decia el del chiste lo que hacemos los lateros eh!
No me extraña que no contesten a los email yo con un taller asi no iba ni a dormir a mi casa, mucho menos iba a sentarme delante del ordenador jejeje
Y que no hagan programas tipo MTV tunning con gente asi, y pongan a 2 mataos tuneando un 124... es increible.
(veras la que me queda con lo que he dicho  ;D)

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

Ufff que calenton, yo con una semiautomatica me conformo... Como decia el del chiste lo que hacemos los lateros eh!
No me extraña que no contesten a los email yo con un taller asi no iba ni a dormir a mi casa, mucho menos iba a sentarme delante del ordenador jejeje
Y que no hagan programas tipo MTV tunning con gente asi, y pongan a 2 mataos tuneando un 124... es increible.

pues si, deberia haber MTV Tuning 4x4, pero...........................no es lo que demanda la mayoria de la audiencia, la mayoria va en turismo, algunos en todocamino y los del 4x4 somos una minoria, y dentro de ese mundo , a los que nos gustan las preparaciones, mas minoria aun..........asi que creo que  seguiremos encontrando videos de youtube y nos los pasaremos entre nosotros............... ;D

pero claro minoria + minoria en muchos paises suma un monton de gente, y gracias a dios hay preparadores como este del post que fabrican sus propias piezas para nuestro deleite,

y desde luego con un garaje asi, yo viviria en el excepto para salir a dar gas por el campo con estos inventos,  me hago una litera en un rincon y me cuelgo piezas de esas en el techo para verlas antes de dormir.................  😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

pues si, deberia haber MTV Tuning 4x4, pero...........................no es lo que demanda la mayoria de la audiencia, la mayoria va en turismo, algunos en todocamino y los del 4x4 somos una minoria, y dentro de ese mundo , a los que nos gustan las preparaciones, mas minoria aun..........asi que creo que  seguiremos encontrando videos de youtube y nos los pasaremos entre nosotros............... ;D

pero claro minoria + minoria en muchos paises suma un monton de gente, y gracias a dios hay preparadores como este del post que fabrican sus propias piezas para nuestro deleite,

y desde luego con un garaje asi, yo viviria en el excepto para salir a dar gas por el campo con estos inventos,  me hago una litera en un rincon y me cuelgo piezas de esas en el techo para verlas antes de dormir.................  😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Estos no para de hacer cosas guapisimas

Cajon trasero

ResponderCitar
(@r-r-i-p)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 340

Una pasada de guapos los def "apreparaos"!!!...

saludos!

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Las "neuronas" del Davide no estàn quietas un momento. Ahora nuevas Torretas,Reductora con mando neumàtico y un "cubre-Manilla-Slider":

Uploaded with ImageShack.us

http://www.davidecorsetti.com/ricerca_sviluppo.php

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Davide sigue sacando inventos del baúl de los recuerdos y retoma un proyecto que ya intentó en Equipe, pero ahora lo aplica tambien a la reductora... no le veo mucha utilidad, pero..

Ya habíamos hablado de estas torretas???

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Vaya pasada de torretas,seran indestructibles?
Lo de la reductora y bloqueo es algo mas pijo que lo que estoy acostumbrado a manejar,pero no esta mal el invento.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Vaya pasada de torretas,seran indestructibles?

JaNo, NADA es indestructible... posiblemente arranques antes el subchasis del muelle que partas la torreta, pero todo es ponerse!!!

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Davide sigue sacando inventos del baúl de los recuerdos y retoma un proyecto que ya intentó en Equipe, pero ahora lo aplica tambien a la reductora... no le veo mucha utilidad, pero..

Jod..r, eso es lo que estaba buscando para accionar la reductora y el bloqueo que estamos montando en un 2000 con mecánica de 300 .
Me imagino una cosa que no nos va a gustar mucho... pero habrá que preguntar.
GRacias y salu2

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Havia visto fotos en el face, pero vaya tela!!!!!!  😉 😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Video explicativo

Производство "Corsetti"

Alguna cosa mas de su fabricacion

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

😮 😮 :o, que bien trabaja este tio!!
Tiene unos acabados de lujo, seguro que los precios son tambien de lujo,  ::).

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Aqui tienes algunos productos en venta

http://www.lrsshop.co.uk/

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: