Forum
Filtros originales LR
Hola compañeros.
Como tengo que hacerle una puesta a punto al DefenderTD5 estoy buscando recambios. Leo que casi todos recomendáis que éstos sean originales. Bueno, en cuanto al filtro de aceite hay quien aboga por montar uno más pequeño por aquello de que resulta más fácil su colocación. El caso es que clicando en los anuncios del foro he dado con un kit donde vienen 4 artículos. Supongo que serán los siguientes:
- Aire
- Combustible
- Aceite
- Rotor
¿Son de buena calidad? Vamos... que si los compro y s elom pongo el finde. El de gasil quiero cambiárselo porque pita la bomba más que la bocina y los otros por precaución.
Muchas gracias!
Yo no llevo los de origen y va bien, como no cuestan mucho, cambio todos los filtros cada vez que cambio aceite. 😉
Según dicen en la web, la mayoria de "las piezas proceden de fabricantes de equipos originales". Por eso entiendo que no serán muy diferentes. Además, están mejor de precio que en las tiendas de recambios habituales.
Espero que, con esto y el Castrol EDGE 5-40, el motor esté listo para una buena temporada.
Saludos!!
Hola,
Acabo de recibir el kit de filtros que vende anglorecambios. Ha sido excepcionalmente rápido porque la compra fue realizada ayer a medio día y en menos de 24 horas lo tengo en casa. Espero ponerme manos a la obra este finde. Se admiten sugestiones y consejos ;D ;D ;D
Saludos!