Forum
El Davide èste me "suena" y no de "Miquelangello" ::) ::)....yo creo que se ha "largao" de Herrero4x4:
""Ma non riesco a trovare la foto "" ::) ::) ::)
Eso seguro, vamos lo de la foto jjejejjeeee
encontre un vidio donde compite con Herrero
Equipe 4x4 a Carrara 4x4 Davide Corsett
Aqui precio de las esquineras del Equipe4x4
Esto es lo que ponen en su pagina de facebook cuando un usuario les preguntaba si eran del Equipe
Corsetti es el miembro fundador y diseñador de Equipe, que nos ha dado todas las defensas tubulares, equipos de Extreme y kits de Evo, Bloke muy sesudos, y de invención, y los precios han bajado un vistazo a mi tienda virtual se actualiza todos los elementos que he les
Impresionado... esta madrugada les mandé un mail, solicitando informacion acerca de las cantoneras y alguna pieza más, en castellano. Esta mañana me ha contestado Guisseppe (ex de Equipe) dándome toda la información solicitada y todas las facilidades del mundo para traer las piezas a España, lo mejor de todo es que me ha contestado un perfecto castellano, eso son ganas de vender.
Lástima que el precio del kit entero no me cuadre, ya lo habría pedido, pero bueno, pediremos las esquineras y dejaremos los bumpers para otra ocasión!!
Cuenta, cuenta, ¿Que precio y que incluye ese kit?
La verdad que esta para liarse la manta a la cabeza.
la verdad es que los accesorios tienen muy buena pinta, recomiendo navegar por su pagina web y flipar.
Mas fotos, se de uno que le va a gustar el colos de un def 110 que sale ahi
http://www.flickr.com/photos/corsetti_engineering/sets/72157628343997213/
me he enamorado del 90 rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O
Mas fotos, se de uno que le va a gustar el colos de un def 110 que sale ahi
http://www.flickr.com/photos/corsetti_engineering/sets/72157628343997213/
me he enamorado del 90 rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O
Ultimamente te enamoras de muchos cacharros!!!!
Pero no tienes mal gusto... 😉 😉 😉
Me gusta el winch trasero!! y... y.....y......y..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por cierto que medida de rueda lleva???
Impresionado... esta madrugada les mandé un mail, solicitando informacion acerca de las cantoneras y alguna pieza más, en castellano. Esta mañana me ha contestado Guisseppe (ex de Equipe) dándome toda la información solicitada y todas las facilidades del mundo para traer las piezas a España, lo mejor de todo es que me ha contestado un perfecto castellano, eso son ganas de vender.
Lástima que el precio del kit entero no me cuadre, ya lo habría pedido, pero bueno, pediremos las esquineras y dejaremos los bumpers para otra ocasión!!
Qual el endereço de email que usaste??? Já enviei um email hace umas semanas mas ainda não tive respostas.
Un saludo,
Dios, porque no tengo dinero si no: cortador laser, grupo de Tig, plegadora y ya esta un taller y a fabricar en serie.
Es que no puedo dejar de mirar la pagina y esto me pone malo. Tienen unos detalles de la ostia, todo lo sueldan con Tig y eso es la leche os lo puedo asegurar, nadie se molesta en soldarlo asi.

La tija

a mi desde luego me deja impresionado la calidad de esta gente y conesas fotos de detalle...........es una gozada, la verdad.