Forum
Aquí va el mio. Sin entrar en discusiones de por que un 110 es mejor.

Saludos a todos
Saludos a todos
Ya era hora que pusieseis..otros coches.....esto ya es mas bonito...(estaba yo arto de tanto cristal...)
y este igual..guapo,es otra cosica...como es diferente...se agradece a la vista.... 😉 ;D
Saludos a todos
Ya era hora que pusieseis..otros coches.....esto ya es mas bonito...(estaba yo arto de tanto cristal...)
y este igual..guapo,es otra cosica...como es diferente...se agradece a la vista.... 😉 ;D
Muchas gracias.
Saludos a todos
Y yo no te gusto ni un poquito ;D ;D. Ami tambien me gusta, aver si cuando bajes un jueves a Sabadell avisas y nos vemos. La Mirinda tambien esta muy chula.
Ivan
Y yo no te gusto ni un poquito ;D ;D. Ami tambien me gusta, aver si cuando bajes un jueves a Sabadell avisas y nos vemos. La Mirinda tambien esta muy chula.
Ivan
bueeeno... digamos que la barba pica ;D ;D
cuando baje te aviso!!! 😉
Voy a poneros alguna foto de cuando tenía un Defender 110... otro dia os pondré alguna del engendro que llevo ahora 😉
¿El soporte del capó es el original del portón trasero?
Y si es así ¿como lo hiciste?
¡Saludos!
Si, es original del portón trasero, cortado y soldado a la altura adecuada, pero... no te lo recomiendo. Para que funcione bien tienes que poner una plancha para reforzar por bajo del capó, y yo pondría otra por arriba
Si, es original del portón trasero, cortado y soldado a la altura adecuada, pero... no te lo recomiendo. Para que funcione bien tienes que poner una plancha para reforzar por bajo del capó, y yo pondría otra por arriba
y la foto del engendro de ahora?? ya estamos en otro dia... jaajajaja
Sentico !!!!!!! esas fotos que nos debes :police: que tiene que estar precioso ;D los 110" cada vez me gustan más ;D ahora que tengo uno cerca ;D que os parece un Disco 300 100" ::) ;D Devon4x4 tienen lo que me hace falta 😉 las demás reformas, deposito, reubicar aletines 😉 batalla, otra vez homologar, pues la estariamos liando otra vez ;D claro......las ruedecillas que llevo ;D ya se quedarian pequeñas, pudiendo aumentar la medida a partir de 35" 😉 un saludo
muy bonito 😉 aparqué muy pegado en el Trial de Autorescate 😉 lastima el no poder conocernos 😉 para otra vez será 😉 un saludo