Forum
Defender 110
Muy bonito (300 Tdi supongo) Daniel y con llantas de Voge, como el mio.
Ahora no tengo fotos, en cuanto pueda pongo alguna.
Un saludo
Raul
Daniel....yo creo que los faros,normales...se te van a romper....alguna rama o algun gamberro....pero si los llevas asi seguro que los ¡¡¡jodes!!(jajjajaja)
Carlos...¿donde está el parachoques...? el mas seguro es el dormilon de la foto... (ala lavalo un poquito... ;),o ensucialo del todo)
Son majos...pero donde este un 90,o 130 estos......solo estan en medio...... ;D ;D ;D ;D
El parachoques se lo quité, en 4x4 duro es una lata (retiene mucho barro y me ralentiza la marcha). Lavarlo de vez en cuando lo hago, pero piensa en donde yo vivo día a día como un día de 4x4 extremo en África para ti, hay mucho polvo y barro yendo para mi finca y para las islas, lavarlo es botar la plata..... hoy le toca baño al tipo, yo lo baño una vez por semana en un lavadero que lo lava por todos lados...
Ya era hora de que alguien se animase ;D ;D.
A mi los 90 me gustan, ... pero son pequeños, los 130 tambien me gustan, ... pero casi todos son pick-up, 130 carrozados no he visto ninguno, asi que el que mas me gusta es el 110 sw, para gustos estan los colores o Land Rover que fabrica todos los modelos ;D ;D
Se me habia pasado, tengo un recuerdo de hace muchos años, un 90 pick-up con barras antivuelco, lo veia siempre aparcado junto a mi casa en Madrid, siempre me gusto, parecia un juguete.
aqui esta el mio:

saludos
Jaime
Jav 666 no te entiendo.
Esta tarde he tenido la mala suerte de darle a otro coche un golpe,una Renault Kangoo y mis faros(los de largo alcance) no se han enterao,basculan hacia detras.
La barra que los soporta es lo primero del coche que toca si te acercas a una pared vertical.
Para joder los otros el golpe tendra que ser muu gordo,aunque en una ocasion he doblado la defensa y la aleta el faro aguanta bien.
Jav 666 no te entiendo.
Esta tarde he tenido la mala suerte de darle a otro coche un golpe,una Renault Kangoo y mis faros(los de largo alcance) no se han enterao,basculan hacia detras.
La barra que los soporta es lo primero del coche que toca si te acercas a una pared vertical.
Para joder los otros el golpe tendra que ser muu gordo,aunque en una ocasion he doblado la defensa y la aleta el faro aguanta bien.
yo creo que javi lo dice en coña por lo de que llevas doble protector... 😉
es que javi es un poco complicado de entender a veces... ;D
Voy a poneros alguna foto de cuando tenía un Defender 110... otro dia os pondré alguna del engendro que llevo ahora 😉
A mi los 90 me gustan, ... pero son pequeños, los 130 tambien me gustan, ... pero casi todos son pick-up, 130 carrozados no he visto ninguno, asi que el que mas me gusta es el 110 sw, para gustos estan los colores o Land Rover que fabrica todos los modelos ;D ;D
desde luego que el 110 SW es ( para mi) la mejor opcion, y haga lo que haga en un futuro sera de 110 en adelante.
yo no pongo fotos que luego me las enseñan en los concesionarios.
Sentico mecawen, como que engendro, mas bien makinon no????
Yo no cambio mi 110 por absolutamente nada. Uno nuevo acá en Colombia está alrededor de los EUR 100.000, y yo tuve la fortuna de conseguir uno por casi nada. Este carro para mi es como cuando a alguien le ofrecen un Ferrari o Porsche y ese es el carro de sus sueños. Precio aparte, no cambio el 110 por ningún otro carro en el mundo. El 90 es muy corto (de todas formas ya tengo dos Santana 88'), el 130 muy largo y poco útil para llevar pasajeros (mi novia quiere uno, así que algún día lo tendrá).... el 110 es el mejor Land Rover, no question at all....
Jav 666 no te entiendo.
Para joder los otros el golpe tendra que ser muu gordo,aunque en una ocasion he doblado la defensa y la aleta el faro aguanta bien.yo creo que javi lo dice en coña por lo de que llevas doble protector... 😉
es que javi es un poco complicado de entender a veces... ;D
¡¡¡Claro!!! llevas tanta proteccion en los faros....que son imposible romper...... jajajjajaja que barbaridad!!! llevas protec-cion de las proteciones... 😉 ;D ;D
"Complicado de entender....??" jajjajajajjajaja ........no me entiendo ni yo........(como para que me entendais vosotros....) 😉 ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D