Forum
Par de preguntas tontas...
Mi turbo ya tiene algo de juego, así que me toca cambiarlo.... sólo se puede poner el GT20 de serie, o puedo mejorar algo en eso? talvéz un TGV? me refiero a que sólo sea quitar y poner, que no me toque adaptar nada.
Lo otro es que mi acelerador ya tiene su desgaste y por ratos deja de acelerar bien en el primer tercio, así que toca cambio.... el que tengo es de 2 vías, es válido el de 3 vías para la ECU (es una de las viejas, el carro es 2000)?
Mi turbo ya tiene algo de juego, así que me toca cambiarlo.... sólo se puede poner el GT20 de serie, o puedo mejorar algo en eso? talvéz un TGV? me refiero a que sólo sea quitar y poner, que no me toque adaptar nada.
Lo otro es que mi acelerador ya tiene su desgaste y por ratos deja de acelerar bien en el primer tercio, así que toca cambio.... el que tengo es de 2 vías, es válido el de 3 vías para la ECU (es una de las viejas, el carro es 2000)?
Yo montaría el mismo acelerador y me dejaría de líos.
En cuanto al turbo repararía el mío en Turbocentro o Turbos Naredo y les preguntaría las posibilidades de montar rodamientos o de hacer un buen equilibrado para hacerlo lo más rápido posible. Y que pulan al máximo el interior de las caracolas y abran algo la entrada y salida para optimizar. Es lo más económico y si te lo hace un buen turbero quedará igual que nuevo (o mejor)
Un saludo
Lo que pasa es que estoy en Colombia, me sale casi en lo mismo repararlo que traerlo de Inglaterra o USA nuevo, por eso pienso en cambiarlo. Sabes si las centralitas nuevas (las reprogramables) manejan los aceleradores de 3 vías? (pienso comprar una de repuesto)