Avisos
Vaciar todo

Par de preguntas tontas...

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
337 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

Mi turbo ya tiene algo de juego, así que me toca cambiarlo.... sólo se puede poner el GT20 de serie, o puedo mejorar algo en eso? talvéz un TGV? me refiero a que sólo sea quitar y poner, que no me toque adaptar nada.

Lo otro es que mi acelerador ya tiene su desgaste y por ratos deja de acelerar bien en el primer tercio, así que toca cambio.... el que tengo es de 2 vías, es válido el de 3 vías para la ECU (es una de las viejas, el carro es 2000)?

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Mi turbo ya tiene algo de juego, así que me toca cambiarlo.... sólo se puede poner el GT20 de serie, o puedo mejorar algo en eso? talvéz un TGV? me refiero a que sólo sea quitar y poner, que no me toque adaptar nada.

Lo otro es que mi acelerador ya tiene su desgaste y por ratos deja de acelerar bien en el primer tercio, así que toca cambio.... el que tengo es de 2 vías, es válido el de 3 vías para la ECU (es una de las viejas, el carro es 2000)?

Yo montaría el mismo acelerador y me dejaría de líos.

En cuanto al turbo repararía el mío en Turbocentro o Turbos Naredo y les preguntaría las posibilidades de montar rodamientos o de hacer un buen equilibrado para hacerlo lo más rápido posible. Y que pulan al máximo el interior de las caracolas y abran algo la entrada y salida para optimizar. Es lo más económico y si te lo hace un buen turbero quedará igual que nuevo (o mejor)
Un saludo

(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

Lo que pasa es que estoy en Colombia, me sale casi en lo mismo repararlo que traerlo de Inglaterra o USA nuevo, por eso pienso en cambiarlo. Sabes si las centralitas nuevas (las reprogramables) manejan los aceleradores de 3 vías? (pienso comprar una de repuesto)

ResponderCitar
Compartir: