Forum
Defender 110
;D ;D ;D TOYOTA´S RESCUE TEAM ;D ;D ;D buenisimo,q bueno, el coche impresinante, sin palabras, pero creo que mas que Toyotas, rescata, hasta un UNIMOG.
Menuda bestia Senti, esta impresionante ya veo que te preparas para el dia "D"
berto a ver si pongo unas del mio en el hilo de D90.
saludos
Bueno... Pues aquí va mi pequeñin color crema... 🙂
Está un poco desvestidito, el cabrestante está en el medico, el techo solar aún no tuve tiempo de ponerlo, las protecciones quitadas y me faltan baca, planchas de arena y todo eso...
Pero bueno, se aprecia como es 🙂
Hola Kostelo:
lo tengo homologado como vivienda (no de VPO eh!! juas, juas...) ITV anual y 110 km/h de limite(como las VW california y autocaravanas de rueda simple). Aproveche para homologar winch y demás y un ingeniero me hizo un proyecto con todas las modificaciones incluido el tema de vivienda.
Venga! enseñar más cacharros!
Hola Kostelo:
lo tengo homologado como vivienda (no de VPO eh!! juas, juas...) ITV anual y 110 km/h de limite(como las VW california y autocaravanas de rueda simple). Aproveche para homologar winch y demás y un ingeniero me hizo un proyecto con todas las modificaciones incluido el tema de vivienda.
Venga! enseñar más cacharros!
Me podrías decir que modificaciones has tenido que realizar? Me interesa mucho.
Podías poner o mandarne alguna fotillo de las modificaciones?
Saludos y gracias
Está un poco desvestidito, el cabrestante está en el medico, el techo solar aún no tuve tiempo de ponerlo, las protecciones quitadas y me faltan baca, planchas de arena y todo eso...
Esta foto es para el concurso de calendario 2011...¡¡¡.es guapa!!...uf com te queda...
¿Cuando dices que quedamos y nos lo presentas a los ASturesssss???
kostelo:
podemos actualizar este antiguo tema para no desviar el hilo de este :angel:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35170.0
te comento como ha sido el proceso de la homologaci´on 😉
hola: podeis decirme como conseguir las planchas para tapar las ventanas y si hay que homologar en itv. gracias.
El mío venía ya con ellas, es el USW...
Aunque no creo que sean dificiles de hacer.