Forum
land rover y sillas de bebe
Hola
Me gustaria saber si aquellos que teneis niños pequeños encintrais dificultades a la hora de colocar sillita en los asientos traseros de un LR defender 90. Hay quien dice que no puede colocar la silla de bebé atras pero yo creo que no debiera haber problema
Hola manuel, yo tenia un Santana 88 y me cambié al 109 para poder llevar la sillta en sentido de la marcha, es decir que no fuera de lado. De todas formas no creo que sean los vehiculos mas ideales para viajar con niños, pero yo solo lo uso para alguna salida esporadica.
De todas maneras donde yo vivo he vesto mas de un Defender 90 con silltas en los asientos traseros, por lo que imagino que no debe ser muy dificil acoplarlas. Solo el problema de la posicion.
Saludos
yo tengo ccolocadas dos sillas recaro de niño con cinturones securon de tres puntos, y la verdad es que van de maravilla. Jaime, el de la foto tiene 4 años y Mar 6, la verdad es que van un pelin justo de piernas, pero creo que con los securon y la silla de armadura de aluminio, van perfectamente seguros.
El tema es que siguen de costado al sentido de la marcha, y en caso de accidente, la silla no suejeta tanto como debiera. Ante un golpe lateral, funcionan perfectamente.
Hasta pronto.
Gracias, Gus, por tu respuesta. Esos chicos tienen mucha suerte por poder disfrutar de la Naturaleza en ese pedazo de DEFENDER. Saludos
Yo normalmente llevo al niño delante, en su sillita. Cuando voy con la parienta, pogo al niño en el transportín, en su sillita y esta bien sujeta.
Lo del niño 😯 (2 años y medio) es una locura, Ayer mismo viajé durante 45 minutos de noche (21:00 horas) Y NO SE DURMIÓ, estuvo todo el tiempo mirando la carretera, como conducía su padre etc..., cuando lo normal es que en 5 minutos ya sea dia o noche en cualquier otro coche se duerma. 🙂
Yo normalmente llevo al niño delante, en su sillita. Cuando voy con la parienta, pogo al niño en el transportín, en su sillita y esta bien sujeta.
Lo del niño 😯 (2 años y medio) es una locura, Ayer mismo viajé durante 45 minutos de noche (21:00 horas) Y NO SE DURMIÓ, estuvo todo el tiempo mirando la carretera, como conducía su padre etc..., cuando lo normal es que en 5 minutos ya sea dia o noche en cualquier otro coche se duerma. 🙂
¿Pero eso es por que no pueden dormir por el ruido del coche o por que les gusta mucho el defender?. Los mios se quedan dormidos hasta trialeando, pero les encanta el defender, sobre todo a Jaime el de la foto. En el cole ya preguntan que que coche es el "coche de papa" que no hace más que repetirlo. ALgo tiene el DEF que enamora, ¿verdad?.
Oye Gus si te para la GC te podrían denunciar por llevar a los chicos así?
Yo creo que en cuanto seguridad, llevando las barras exteriores van más seguros dentro del Defe que en un turismo mirando hacia adelante!
Para que les pase algo el golpe tiene que ser muyyyyyyy gordo.
Pero... y nuestra amiga la benemérita?
Un saludo
En efecto Sergio. Tal vez ahora con arneses, asientos recaro, jauala safety y otra barra que llevo dentro de lado a lado, pocos niños irán tan seguros como estos, pero la "emeterita" eso no le importa, lo único que cuenta es que esté todo homologado.
Las sillas no son asientos recaro de coche, son sillas recaro de niño homologadas, por tanto por las sillas no hay problema. El problema está en los arneses y la sujección de la silla al asiento. Tengo que pasar la ITV esta semana ya por fin y les preguntaré a ver si ellos saben si esto está en norma o no.
Muchas gracias.
Por si les sirve, yo le pregunté a un guardia civil, y me dijo que podía llevar la sillita tanto delante como detrás (el mio es un 110 3P), luego le dije que no llevaba cinturones traseros, y me contestó que entonces "debería sujetar la sillita".
Pero puedes dar con otro que no opine lo mismo.
Por cierto Gus, mi hijo no hizo el menor gesto de quedarse dormido, y SIEMPRE que vamos a salir dice " vamos en el lanrrove" y nosotros en familia solemos salir en el ford, por lo que le decimos "no, vamos en el ford de mami", pero él sigue insistiendo "no, vamos en el lanrrove" (y tiene 2 años y medio para desesperación de mi mujer
), a veces mi mujer accede y le hacemos caso, pero es que mi mujer se marea en el defender.
Saludos.
Pues Jaime lleva en el defedner desde que tenía meses. Adora el "cochedepapa", y eso que el coche de mama es un X3 con 215cv, ¡pero donde va a parar!, el solo quiere defender, campo, charcos, trialeras y saltos. De vez en cuando nos metemos en un buen lio y me dice "papa eres un sinverguenza", pero todo esto en público, lo cual me deja "planchaó", hi hi.
Solo hay una cosa que le gusta más que el "cochedepapa", su quad, un suzuki de 50 que lo domina mejor que yo el mio. Me va a salir duro el niño!, espero que no le de por se un temerario al estilo Travis Pastrana o los frikis estos que se tiran desde el k2 esquiando con las manos atadas a la espalda. En definitiva, gente land rover, ¿verdad?.
Hasta pronto.
Ya te digo, el domingo le intentaba explicar a mi cuñada que NO se puede explicar, la Ford tourneo tiene radio cd con mp3, no hace ruido de ningún tipo, podemos hablar en voz baja, mientras escuchamos música. Vamos hablando con el niño etc...
En el Defender, no llevamos radio, bueno lo demás no hace falta comentarlo, pero "algo tendrá".
Creo que ya tiene el virus LR.
Saludos.