Forum
DE UN DEFE90 TD5 A UN DEFE 90 200
Unas fotillosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigos ,aqui van unas fotillas de mi defe 200 ,espero que les guste mi tractorcito rojo jeeee 😛
<script src='
&p=tl' type='text/javascript'>
<script src='
<script src='
<script src='
<script src='
<script src='
<script src='
<script src='
<script src='
Esta ultima es cuando aun lo tenia su antiguo dueño
Me encanta!!. Aunque de tractorcito no tiene nada; ¡parece una apisonadora!!!. Lo mejor, para mi gusto, el cuenta-kilometros. Quiero uno igual!!!. Saludos!.
Pues me da que es un paso atras, esa preparacion en un Td5 no es un tractor sino un tanque que ademas mira por el retrovisor a muchos turismos en carretera.
Yo para mirar por el retrovisor a los turismos ya tengo un nissan navara 174cv eso vuela de verdad,en el campo la velocidad sobra,no habia por ahi una frase que decia(SI EL CAMINO ES LARGO ,MAS VALE EL MASTIN QUE EL GALGO) ::)
Yo estoy seguro que muchos de los defenders que hay por aquí dejarían muy atrás a tu navara ;D ;D ;D ;D ;D, estoy segurisimo, incluso algon tdi bien apretado
Pues me da que es un paso atras, esa preparacion en un Td5 no es un tractor sino un tanque que ademas mira por el retrovisor a muchos turismos en carretera.
Yo para mirar por el retrovisor a los turismos ya tengo un nissan navara 174cv eso vuela de verdad,en el campo la velocidad sobra,no habia por ahi una frase que decia(SI EL CAMINO ES LARGO ,MAS VALE EL MASTIN QUE EL GALGO) ::)
Yo estoy seguro que muchos de los defenders que hay por aquí dejarían muy atrás a tu navara ;D ;D ;D ;D ;D, estoy segurisimo, incluso algon tdi bien apretado
Ya me gustaria a mi tener un defender de esos 😛