Avisos
Vaciar todo

DE UN DEFE90 TD5 A UN DEFE 90 200

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,336 Visitas
(@YERAY)
Respuestas: 200
Topic starter  

Hola amigos que tal,pues eso,tenia un precioso defender 90 td5 con TC suspension extrema gomas etc..... pero llebaba mucho tiempo detras de un 200 tdi y por fin vi uno que me lleno mucho(190000km,motor impecable y muy muy cuidado,bloqueos ARB trasero y delantero,doble cruceta atras y alante,bf goodrich mt 255/85/16,espirales reforzados +8,amortiguadores old man emu +8,transmisiones de 300,homocineticas KAM reforzadas,protectores de bajos,defensa ARB,WINH TMAX,grupos cortos 4.11 ashcroft,tirantas reforzadas afn.llantas beadlock etc)y decir que estoy muy muy contento con el cambio,sin desmerecer al td5 que es una joya..pero el 200 es un tractor tractor,no lo calas ni queriendo,tiene unos bajos acojonantes,dejo las gomas con 900 g de aire y vamos IMPARABLE......... con su peculiar sonido de motor TAC TAC TAC TAC TAC no tiene barreras,ahora ya entiendo porque el viejo 200 tiene tantos seguidores 😉 :laugh:

(@juanico)
Respuestas: 122

200 forever...y que bien suenan.. 😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Es lo que hay... los 300 incluso son mas silenciosos pero yo tambien soy de 200.

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Unas fotillosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Jejejeje,pon unas fotos de ese Red!! 😉

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Pues me da que es un paso atras, esa preparacion en un Td5 no es un tractor sino un tanque que ademas mira por el retrovisor a muchos turismos en carretera.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Si solo se puede ir como maximo a 110...!!! ;D 😀 ;D

ResponderCitar
(@juanico)
Respuestas: 122

Pues me da que es un paso atras, esa preparacion en un Td5 no es un tractor sino un tanque que ademas mira por el retrovisor a muchos turismos en carretera.

No,si el Td5 seguro que es la re-hostia, pero es que cuando arrancas el 200 y oyes ese motorcillo te sube un no se que por la nuca...yo no se describirlo,debe de haber algo místico en todo esto,es como el olor caracteristico de el interior de un Series,no se...a mi me emociona...
Si un dia me quedo sin 200 me comprare otro 200 ;D.

Saludos.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Si un dia me quedo sin 200 me comprare otro 200 ;D.

Saludos.

Sabias palabras...! yo estoy con mi 3º 200.!  :icon_thumleft:

ResponderCitar
(@javiyun)
Respuestas: 20

🙂
El tiempo pone a cada uno en su sitio 🙂

Sin desmerecer a los modelos posteriores,buenos tambien con preparación,dinero,paciencia y sabiduría,pero como habeis citado "el 200 tiene un aire místico" y sólo hay que apretarle de serie un pelín la bomba y el turbo,operación que lleva 30 minutos. 😉

Salu2.

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Yo no entiendo nada de electronica y mucho menos del funcionamiento del NANOCOM,tampoco tengo la experiencia suficiente para debatir que motor es mejor si el 200 o el td5,pero lo que si puedo decir es que el 200 me sorprendio muxisimo,para gustos colores y yo ya di con mi defender ideal

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jajajaja pues yo tambien me quedo con un 200 que es el que tengo sin desperecer el 300 que tambien tengo un Discovery.
Y del TD5 si no esta mal pero, para los mecanicos-electricistas entendidos del nanocon.
a mi nunca me fallo la centralita ni los cables de los inyectores ni fallos electricos.
No se pero claro que el 200 es un poco antiguo, a mi me gusta jajaja.
Esta claro que el Td5 en carretera va mejor, pero es que cada cosa es para lo que es.
Yo para correr por carretera prefiero un Turismo o una Moto mejor jajaja

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Yo para mirar por el retrovisor a los turismos ya tengo un nissan navara 174cv eso vuela de verdad,en el campo la velocidad sobra,no habia por ahi una frase que decia(SI EL CAMINO ES LARGO ,MAS VALE EL MASTIN QUE EL GALGO) ::)

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

pues para cuando mireis el retrovisor fijaros que este los verdes por delante esperando el turno,  ;D

ResponderCitar
(@Oscarh)
Respuestas: 368

Yo para mirar por el retrovisor para ver los navara ya tengo el volvo s60 con solo 136 kv y creo que no corre tanto como para perder a los turimos, ( hay un dicho que dice , no dejes camino por senda ) A LA SALUDITOS

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: