Avisos
Vaciar todo

De 100 % a Cero (AVERIA LOCALIZADA)

91 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
6,749 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Yo tengo un amigo experto en diagnosticos de casos raros de estos. Solo se dedican a diagnosticos e incluso Mercedes y BMW les llevan coches. Ellos no reparan nada, pero te dan el diagnostico. Te conectan un grabador entre la ECU y el coche que guarda TODO y te lo llevas hasta que el coche falla.  Cuando falla, se lee el aparatito y despues de analizar todo lo que da, te dicen el problema.    Yo he visto los resultados de la maquina y te aseguro que hay que saber mucho mucho.  Eso es chino cantones...

Si no lo solucionas, dimelo y hablo con ellos. Estan en Madrid.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Yo tengo un amigo experto en diagnosticos de casos raros de estos. Solo se dedican a diagnosticos e incluso Mercedes y BMW les llevan coches. Ellos no reparan nada, pero te dan el diagnostico. Te conectan un grabador entre la ECU y el coche que guarda TODO y te lo llevas hasta que el coche falla.  Cuando falla, se lee el aparatito y despues de analizar todo lo que da, te dicen el problema.    Yo he visto los resultados de la maquina y te aseguro que hay que saber mucho mucho.  Eso es chino cantones...

Si no lo solucionas, dimelo y hablo con ellos. Estan en Madrid.

Tu amigo se llama por casualidad "Doctor House"???? Si es que si me interesa hablar con su jefa para una reunion privada

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

A mi tambien me interesa, pero creo que no es House...  😀

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Por finnnnn, no hay imposibles aunque ya estaba algo mosca de buscar, cambiar y no encontrar, Hoy llegue al concesionario Land Rover y le metieron la máquina dichosa, Fallos en tres inyectores y dos de ellos tocados, solucion cambiar inyectores por unos nuevos, menudo susto y menuda salsa, aun mas pensando que me los acababan de reparar, no obstante me dijeron que no era definitivo, que seguirian revisando por si acaso pero,,,,,,,,, era el fallo  que les daba la Maquina dichosa, más aun cuando explicamos que ya se habian reparado los inyectores, que se habia probado con bomba de gasoil nueva de paquete, que se habia limpiado todo el circuito de gasoil, en fin todo el proceso que habia llevado durante todo este tiempo, tenian una ECU aunque no era la del coche, metieron los codigos de inyectores mas alarma y me llaman (bueno llamaron a Apu) para que fueramos al concesionario y ES DE LA CENTRALITA, no me lo podía creer, probamos con una  y con otra , una dos veces, ahora no era casualidad , cada vez que ponian la que no era mia arrancaba a la primera, que gusto daba ver que le dabas a la llave y arrancaba cuando yo quería; asi que, fallo detectado, que respirooooo. 

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

me alegro luis, ahora a esperar a que te llegue la que tienes comprada y solucionado!!!

;D

que descanso... además te lo solucionará una cosa que pensabas cambiar igualmente... ufffff... todo esto que te ahorras!

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Bueno bueno, el dia 19 tenemos fiesta.  :hello2: :hello2:

Saludos.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

De verdad Luis que me alegro muchísimo. Y si ya tenías previsto cambiarla de todos modos ya matas dos pájaros de un tiro!

¡Un saludo!

José Miguel.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Pues a estas alturas de la pelicula, a mi me da por pensar que el fallo está en la propia ECU y que el fallo por intermitente será indetectable. Vamos que esa ecu va con  :sign2: windows 98 y se queda colgada :merror: :merror:

Aguanta hasta recibir la que has comprado y a ver si con el cambio deja de fallar.

Ya me parecia ami.................

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

JURSSSSS menuda faena dios mio!! Ya podras ir más tranquilo! Me alegro que ya lo tengas solucionado.

Salud!!!

ResponderCitar
(@Copiloto)
Respuestas: 150

:thumbsup:
Bien tio, me alegro.

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Uf! la ecu! supongo que es una de las averias mas dificiles de encontrar ya que si no funciona correctamente,puede falsear los datos cuando se hace una lectura de fallos almacenados e incluso dar errores falsos....
Me alegro que al final lo hayas encontrado.
Este fin de semana (si la nieve lo permite) vamos a subir al pirineo a mirar un 110 con exactamente los mismos sintomas que tenia el tuyo.Quiza la única diferencia es que sus paradas de motor son mucho mas espaciadas.Se ve que puede funcionar tranquilamente dos semanas,pararse y volver a funcionar otro espacio largo de tiempo....
De momento añado lo de la ecu a la larga lista de posibles fallos. ::)
Saludos.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Uf! la ecu! supongo que es una de las averias mas dificiles de encontrar ya que si no funciona correctamente,puede falsear los datos cuando se hace una lectura de fallos almacenados e incluso dar errores falsos....
Me alegro que al final lo hayas encontrado.
Este fin de semana (si la nieve lo permite) vamos a subir al pirineo a mirar un 110 con exactamente los mismos sintomas que tenia el tuyo.Quiza la única diferencia es que sus paradas de motor son mucho mas espaciadas.Se ve que puede funcionar tranquilamente dos semanas,pararse y volver a funcionar otro espacio largo de tiempo....
De momento añado lo de la ecu a la larga lista de posibles fallos. ::)
Saludos.

Pepsus , a mi al principio me llego a andar mas de 300 Km. y efectivamente me fue a menos tiempo en movimiento cada vez menos Km funcionando.
Suerte

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues lo peor de esta avería es quela ECU funcionaba perfectamtne mientras que fallaba a la vez. Daba datos, manejaba inyectores y hacía todo bien menos andar.

Es una MSB, bueno es saberlo para el futuro. Enhorabuena, al final se va a solucionar con poco dinero, y ya de paso metes una Ecu reprogramable.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Pues lo peor de esta avería es quela ECU funcionaba perfectamtne mientras que fallaba a la vez. Daba datos, manejaba inyectores y hacía todo bien menos andar.

Es una MSB, bueno es saberlo para el futuro. Enhorabuena, al final se va a solucionar con poco dinero, y ya de paso metes una Ecu reprogramable.

Prueba superada, la ECU reprogramable funcionando, primero la intentaron instalar con el concesionario Land con sus máquinas y no podian adaptarla a mi Defe, sacamos de Nanocom y siguiendo instrucciones via movil de Gus, configuramos y caminando. Decir que se portaron genial en el concesionario Land Rover de Ourense, les costaba creer que con un aparato tan simple se hiciera tan facil, y a ti Gus que puedo decirte, te conoces los Td5 de memoria, eres un autentico maestro y sobre todo una gran persona. !Cuanta guerra te he dado!. !!!!!Te debo muchas!!!!!!!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Que tal Pepsus encontraste la averia? mantennos informados

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: