Avisos
Vaciar todo

DC100 CONCEPT ¿esto que es lo que es?

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
503 Visitas
(@santiago69)
Respuestas: 377
Topic starter  

Buenos dias a todos.
No tengo mas remedio que hablar del futuro Land Rover dc 100 concept,que sustituira al futuro Defender.Por mas que le miro y le miro no me gusta nada,no le veo nada que me emocione al verle,es mas ,a primera vista de frente me recuerda a los Mitshubisi esos y ya vamos mal.
Aunque en propias palabras del diseñador dijo que seria "cojonudo"el nuevo vehiculo,sinceramente no es mas,por lo que parece a primera vista,que otro Todo terreno de capital.Donde metemos los perros en este coche o la leña o las alpacas de paja, o se nos a olvidado para que se creò el primer Land Rover,ademas ya tienen el Evoque.
La verdad es que echo de menos en su diseño algun recuerdo o algo que se le parezca a los primeros Series.En fin perdon si he podido molestar a alguien por mis comentarios, pero tenia que desahogarme ya que como amante de esta marca hay cosa que mi cerebro no asimila.
Saludos a todos
Santiago.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Donde metemos los perros en este coche o la leña o las alpacas de paja,
o se nos a olvidado para que se creò el primer Land Rover,

parece que algo cabe  ::)

ademas ya tienen el Evoque.
El Evoque es Range Rover y aunque juntos ya no vamos revueltos.  😉

Ya podemos chillar y patalear, que no nos van a prestar atencion.
Esto es un negocio y se vende lo que piden
...que USA compra Disco 4x2  -marchando!

ResponderCitar
(@Rufino López)
Respuestas: 2

Pues con esta mierda de coche se joden al defender para siempre, yo aguantare mi td5 hasta que se le caigan todos los tornillos, aqui en Picos es el mejor.

ResponderCitar
Compartir: