Forum
DC100 CONCEPT ¿esto que es lo que es?
Buenos dias a todos.
No tengo mas remedio que hablar del futuro Land Rover dc 100 concept,que sustituira al futuro Defender.Por mas que le miro y le miro no me gusta nada,no le veo nada que me emocione al verle,es mas ,a primera vista de frente me recuerda a los Mitshubisi esos y ya vamos mal.
Aunque en propias palabras del diseñador dijo que seria "cojonudo"el nuevo vehiculo,sinceramente no es mas,por lo que parece a primera vista,que otro Todo terreno de capital.Donde metemos los perros en este coche o la leña o las alpacas de paja, o se nos a olvidado para que se creò el primer Land Rover,ademas ya tienen el Evoque.
La verdad es que echo de menos en su diseño algun recuerdo o algo que se le parezca a los primeros Series.En fin perdon si he podido molestar a alguien por mis comentarios, pero tenia que desahogarme ya que como amante de esta marca hay cosa que mi cerebro no asimila.
Saludos a todos
Santiago.
Donde metemos los perros en este coche o la leña o las alpacas de paja,
o se nos a olvidado para que se creò el primer Land Rover,
ademas ya tienen el Evoque.
El Evoque es Range Rover y aunque juntos ya no vamos revueltos. 😉
Ya podemos chillar y patalear, que no nos van a prestar atencion.
Esto es un negocio y se vende lo que piden
...que USA compra Disco 4x2 -marchando!
Pues con esta mierda de coche se joden al defender para siempre, yo aguantare mi td5 hasta que se le caigan todos los tornillos, aqui en Picos es el mejor.