Forum
el land rover defender110 TDI PICK UP camion ¿Que tal era?
Me refiero a ese que era cabina y caja de camión.
¿Era de la misma motorización que los demás defender o por el contrario tenia diferencias?
¿Qué tal salio mecanicamente hablando?

o este que era defender DEFENDER 110 TDI PICK UP

me da que de los dos ninguno es defender,el de arriba es un serie 1 107 y el de abajo un series III o IIIa 109
el defender es un poco mas moderno
este hilo deberia estar en series
Un saludo
¿Y este?
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-110-105529811.htm
Y no me has respondido a la pregunta de si la motorización era la misma que en los land rover queno tenían carrocería de camión.
Si es que lo sabes me ayudarías mucho dándome la respuesta, tu o los demás
Gracias
No es que Chemina no te responda a tu pregunta, es que tu no has formulado una pregunta coherente. Has mezclado nombres modelos.... Vamos que solo te falta poner una foto de un Japo. Hay mucha información del tipo que creo que expones en el foro.
Por cierto, muy bonito ese "Defender" serie I 107? (Parece mas largo)
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-110-defender-105534526.htm
Este es concretamente el que me gusta.
Si me podeis decir por favor sus características técnicas y que puntos flacos o fuertes tenia...
en los enlaces de milanuncios me redirige a la pagina principal de todoterreno
el primero es un 107 o 109 serie 1 (sigo creyendo que es un 107 ;D) sea cual sea no me importaria comprarlo a buen precio y si me lo regalan mejor ;D
apartir de ahi,llevan las mismas caracteristicas tecnicas,sean con techo,pick up,techo lona,descapotables o chasis cabina como es el caso,pero cada uno en su modelo y serie.........los defender igual,en su serie y modelo llevan lamismas caracteristicas que el modelo convencional
Un saludo
Ya lo pude colgar.
Ese es el modelo exacto que quería saber.
Creo que es un modelo de 1990 pero en el anuncio pone que no tiene dirección asistida y que el frenado es por zapatas.
Que año creeis que verdaderamente es y en que difiere de los que aparecen en las fotografías anteriores a nivel mecanico y técnico?
ese tampoco es un denfender,es un serie IIIA de mediados de los 80 mas o menos.....del primero que has puesto cambia practicamente todo........dem segundo nada o muy poco
Pues venden como defender 110.
Te creo mas a ti, lo de que es año 1990 no me cuadra con lo que me dijeron de que no tiene dirección asistida y tiene frenos de zapata y no de disco.
¿Qué fallos o que virtudes le ves a este modelo III A?
virtudes.......robusted,admite trabajos duros,facil y barato de reparar........fallos.....poca potencia.......para mi.....esto es como los colores ya sabes
es dificil poder decie cual esta mejor sin ver el coche......desde luego las aletas recortadas a lo billy radiales.....como que no.......