Forum
cual es la maxima pendiente que se puede subir?
valeeeee gussss me has engañaooo joer as sido un fenomeno,yo me lo habia tragado,de todos modos impresionante el paisaje (lo digo por el defender ;D ;D)
Mira la diferencia de subir con tres bloqueos a subir solo con un viscoso central. El range de mi amigo Mariano con sus 19 años no veas como zumba, pero con mucha pendiente y en mojado, la tracción es fundamental. El mismo sitio y las mismas condiciones.
¡como zumba mi coche!.
pues escucha este... a partir del minuto 2
[flash=200,200]
joder gus,el tuyo ni se entero...debia pensar que estaba en una cuestecita parado por un semaforo jjaja ;D
No estaba mal??
Estaba pistonudo, casi me lo creo y me compro
un inclinometro ::)
El mejor consejo, es prudencia. del amigo Gus se puede aprender
Salu2 a to2
¡como zumba mi coche!.
pues escuche este... a partir del minuto 2
[flash=200,200]
Ya lo vi el otro día el vídeo de los suizos, es increible como zumba, y es un td5!, suena a gloria. Pero lo cojonudo es que es de enero de 2004, estos suizos van un poco por delante de nosotros.
No estaba mal??
Estaba pistonudo, casi me lo creo y me compro
un inclinometro ::)El mejor consejo, es prudencia. del amigo Gus se puede aprender
Salu2 a to2
Ya lo puse en otro post y no picó casi nadie, hihi. La foto me la hizo un buen amigo sin estar preparada, yo me bajé a revisar la baca que la tenía un poco suelta y el vio la foto rápido. Es Diego 7, el que me ha enseñado a hacer fotos.
Del catalogo oficial del Defender 2007 (Puma), con neumáticos standart 7.5/235
Pendiente máxima: 45º
Angulo de entrada: 47º (90) 49º (110)
Angulo de salida: 47º (90) 35 º (110)
Esta es la respuesta académica sin preparaciones.
Un saludo
no entiendo el diferente angulo de entrada en el 90 o el 110...
El tamaño de las ruedas de origen!!!!!
hay 90 con homologaciones iniciales de 205/80/16, y los 110 creo que todos son 7.50/16
no entiendo el diferente angulo de entrada en el 90 o el 110...
Los muelles del 110 son más duros y es posible que de serie salga algo más alto, ¿no?.