Avisos
Vaciar todo

cual es la maxima pendiente que se puede subir?

30 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
11.1 K Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Hola
Pues eso, que me gustaría saber cual es la maxima pendiente que se puede subir con un defender, supongo que ira en relación con las condiciones del terreno, ruedas, pericia del conductor  etc..      esto lo pregunto ,primero por que soy novato y segundo por que vi un vídeo en youtube de un defender que se venia "pa tras" subiendo una cuesta bastante empinada  ???

Un saludo!!!

(@REISE4)
Respuestas: 12415

En porcentaje he leído de todo, 100%, cosa que nunca entendí, de donde viene ése 100% o respecto a qué.....

En Grados, que si 45º .......

En realidad, los ví subir por auténticas paredes cortas en alturas, con inercia. Por subidas que a pié, tendrías que ir a " gatas "... y lo hace despaciiito sin problemas.

También hay que ver, como bien dices, el terreno y la presión de las gomas en cada terreno, pero lo más importante es el conductor, porque por sí sólo, el Defe con sus cotas, puede subir por muuuchos sitios. (Lo jodido es bajar je je). Lo peor de todo es "creerte" que no lo vás a conseguir, entonces, no tienes nada que hacer, o lo haces o nó, pero nunca a medias, porque la auténtica puta.da es bajar marcha atrás, calando motor y bajar a freno motor, sin que se te cruce y sin volcar.

Pon el vídeo y se verá porqué ha pasado éso que comentas en ésa ocasión.

Saludos !

(@Lucas)
Respuestas: 402

Pendiente en % significa  que:
Tomando una distancia horizontal X, cuánto se gana en altura en recorrer esa distancia horizontal. Esta altura esta dada en % de la distancia horizontal X.

Ejemplo:

Una pendiente del 50 % significa que por cada metro horizontal que se recorre, se sube 0.5 metros.

Una pendiente del 100 % significa que por cada metro que se recorre en forma horizontal, se sube también un metro.

Imaginemos un triángulo rectángulo.