Avisos
Vaciar todo

Cambio de amortiguacion en defender td5 del 2003

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
455 Visitas
(@franerja)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola a todos!!! Antes de nada aprovecho para felicitarlos por el foro, me encanta y lo leo a menudo, aunque es la primera vez que escribo....
Al grano, pues eso resulta que tengo un defe td5 90 del 2003. Lo compre de segunda mano el año pasado. Resulta que el coche me encanta, pero la amortiguación es durisima, mas dura que la de otros td5 que he cogido. No se si tendrá algo que ver, pero aunque trae sus 6 asientos esta homologado para 2 plazas solo, por lo que no se si será alguna version comercial o algo así. Le quiero cambiar la amortiguación y muelles por algo mas comodo para carrilear. Preguntando en un taller no especializado me hablan de una decarbon o algo así por unos 1000 euros ya montadas y todo. ¿ Cual me aconsejais ? ¿ Donde puedo comprarlas ? Soy de Torrox, en Malaga. He leido por ahí que las decarbon son algo duras tambien.... No se, que lio y yo que soy novatillo!! :-X

(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

la cuestion es, que es lo duro ? los muelles o los amortiguadores ?

decarbon son amortiguadores y eso de 1000€ se ah flipado un poco jejeje

como lo tienes de altura ? levantado, estandard o bajo ?

quieres mas recorrido que el que tienes ?

nosotros tenemos de todos las marcas de amortiguadores y detodo para 4x4, contacatame o mira la web y hablamos.

www.ofertastt.com - info@ofertastt.com - ofertastt@hotmail.com

(@TRESCILINDROS)
Respuestas: 44

Hola, todos hemos pasado por eso, yo vivo en Algarrobo Costa, somos casi vecinos, llamame y pruebas el mio. yo llevo los oram step 3 y como dice gus van de muerte, probados y reprobados.

Llamame soy Jose Antonio, tlf 652 91 11 00 , hablamos y sales de dudas.

ResponderCitar
Compartir: