Forum
¿Cual de estas llantas os gustan más?
Estas de los agujeros triangulares no son las modular, estas me parecen que son las Manguels. Yo las que puse son las Modular y la medida pequeña es la garganta de 7 en nuestro caso para el Defender la 16x7. Pienso que las Michelin XPC si que se pueden poner en una garganta de 7 pero antes de comprar que te lo confirme alguien que lo sepa seguro (o preguntalo al vendedor). En relación a si tocan, a mi con las 235 no me tocan en ninguna parte. La impresión muy subjetiva de ensanchar es de que algo se nota en el aplomo-estabililad...no se...... es un decir absolutamente subjetivo 😉 ;).
Si no me equivoco, si que se pueden montar, porque las llantas que yo tenia de serie en el 130 creo que eran de 7'.
Por otro lado, lo de aprovechar el desplazamiento de la llanta para no homologar..., sera siempre y cuando no pases por la itv, porque si te miden el ancho de vias y no es el que pone en la ficha técnica te lo echaran para atras :police:
Yo tengo un 90 al que le paso la itv cada 6 meses y cada vez que voy me lo miden de arriba a abajo y de delante a detras, >:( >:( >:( y eso que es un sitio pequeño y nos conocemos casi todos!
Saludos