Forum
¿Cual de estas llantas os gustan más?
Pues eso me he decidido a pedir a Paddock las llantas y quiero opiniones, ambas son un pack que vienen con la goma montada y equilibrada, mi duda es con la segunda, la de palos, ¿donde se pone la tapa de los palieres? Por cierto el precio es: la primera, unos 100 leuros y la segunda 150 mas o menos... Agradeceria vuestros comentarios y opiniones.

Las BOOST,pero son de aleación..las primeras serán más resistentes a golpes y rayas.....pero las BOOST,son más bonitas......has dicho 100€,cada una......menudo precio,ni pensarselo hace falta.......saludos.
a mi las segundas con diferencia. puedes poner el enlace a paddock de las segundas?
sabes si valen para un df 90 300 tdi?
el precio es con gastos de envío?
gracias.
A mi también me gustan más las de abajo, el tema está en que no le veo como se pondrán las tapas de los palieres o por dónde asoman, aquí os dejo el enlace de paddock, un saludo.
Por cierto, una duda, las gomas que tengo, unas Michelín XPC de las que trae de serie el Td5 (con llantas blancas de las de toda la vida) ¿me sirven si pido solamente las llantas Boost? Es que las tengo a medio uso y me da cosa, las llantas solas salen por 84 euros unidad más gastos de envío (que serán unos 30 euros para las 5 llantas), cuando gastara las que tengo, les pondría unas 235. Echadme una mano please.
A mi las Boost me gustan pero me compre las otras (poco más de 200€ 5 llantas en casa) ;D ;D ;D . La explicación no es por el precio, es por por otra cosa. Las modulares son desplazadas 3 cm y una experiencia previa me ha hecho poner la desplazada que en principio y dado que no sobresale no hay que homologar. El porque las quiero desplazadas (además de por estética y por aumentar el ancho de via y la estabilidad, etc) es porqué con unas de aleación que tenia (unas VOGUE recicladas) al poner neumáticos 235 sin levantar ni modificar nada, me tocaban el neumático con los tirantes y me obligaba a tocar el tornillo que modifica el radio de giro de las ruedas con lo que realmente perdia mucho radio de giro del coche. Al poner las desplazadas y devolver el maldito tornillo a su sitio he recuperado radio de giro del coche de forma increible (punto crítico en el 110 en según que curvas de bajada...joer que rollo frenar y dar marcha atras para maniobrar.... con un precipicio delante :-[ :-[). Si pones las de aleación y quieres desplazar necesitas poner separadores con todo el rollo del doble tornillo, coste, etc. Evidentemente también existen las de aleación desplazadas (ZU y otras ) pero no son al precio de Paddock.
Por la tapa de palier no te preocupes... queda dentro. Lo que si necesitas aunque con las de Paddock me parece que va incluido son los tornillos especailes para ruedas de aleación.
depende del uso que le vayas a dar, pero creo que mas bonitas quedan las boost 😉
Saludos
Lo que yo no sabia, era que las primeras y mas baratas, eran desplazadas, eso cambia un poco el tema. Porque si que me interesaba darle un poquito mas de anchura al coche, una pregunta más: Las modulares (creo ques así se llaman las primeras) ¿valen para los neumáticos que ahora tengo? Los michelin xpc de serie, los finitos, y ya por último puedes poner una foto de las modulares montadas en tu defe, así me haría una idea. Muchas gracias
Las segundas son mas bonitas ;D ;D....
pero las primeras +30mm ::), te ahorras separadores y homologacion.....
A ver por que te decides!!
saludos
Muchas gracias Salva, cuando las encargaste, ¿que modelo pediste? las que pones 16X7, 16X8 ó 16X10, es que no tengo ni idea que significa eso...¿Por cierto se nota la anchura?¿No te roza los aletines cuando se hunde la suspensión? Muchas gracias...
Muchas gracias Salva, cuando las encargaste, ¿que modelo pediste? las que pones 16X7, 16X8 ó 16X10, es que no tengo ni idea que significa eso...
Es la medida de la garganta. Las de chapa de serie creo que son 16x5.5
16 de diametro por 5.5 de ancho de garganta. Los neumaticos en 7.50 creo que no se deben montar en llantas de mas de 6 (creo) aunque esto mejor nos lo diga alguien que lo sepa de verdad. ;D
Saludos!
Ok, es que tengo los neumaticos Michelín XPC de origen casi nuevos y quisiera aprovecharlos con las llantas nuevas, por cierto este modelo que pongo en la foto, no pone en la referencia modular, ¿Creeis que tambien son desplazadas? En cuanto conteste alguien que me digan si valen las encargo... Gracias.