Forum
Cosa fina...90 WOLF
Para colocar 9.00/16, o 255/100/16 como es mi caso, al menos hay que colocar muelles, topes y amortiguadores +5 cms. esto es lo mínimo.
Trepador,que maravilla de coche tienes,que gomas tan militares! ¿Michelin XZL no? creo que tengo alguna foto de tu 130 sacada de por aquí,guardada en mi coleccion ;D ;D felicidades,es brutal...
Ojo, si no estoy mal el que muestra Juanico es el Defe de desembarco, ese que hace lo del famoso video en el mar, donde va completamente sumergido, por eso la toma de aire más alta aún no?
Mi Defe vino con suspensión Wolf (para 1350 kg), que basicamente es la misma del 130 pero con un solo resorte atrás...... también tiene (según pude ver al comparar con una 110 del 2006 de unos alemanes que están en mi ciudad) dos parales (travesaños) más en su cuerpo. Ya había visto la diferencia con el TDi de otros alemanes, pero pensé que era algo del TD5....
Trepador, no nos puedes ayudar con una foto de tu vano motor? es para ver cómo te colocaron los resonadores. Qué volumen aproximado tiene cada uno? yo ya hice lo de la caja de aire, quiero ir al "Stage 2"......
Trepador, no nos puedes ayudar con una foto de tu vano motor? es para ver cómo te colocaron los resonadores. Qué volumen aproximado tiene cada uno? yo ya hice lo de la caja de aire, quiero ir al "Stage 2"......
Hay van unas cuantas.
750cc. el pequeño y 1500cc el grande.

Una imagen vale mas que mil palabras.
Notaras un gustito nuevo, si todo lo haces bien coloca el coche en llano, mete 5ª y sin acelerar, solo con el embrague deja lo salir. El mío lo mueve con las ruedotas, increíble.
Sabes que el invento no es mío, pero si la culpa de que se sepa.
Bueno, si no nos cuentas como te ha va, no te contamos nada mas.
Esto es una amenaza.
Ojo, si no estoy mal el que muestra Juanico es el Defe de desembarco, ese que hace lo del famoso video en el mar, donde va completamente sumergido, por eso la toma de aire más alta aún no?
Mi Defe vino con suspensión Wolf (para 1350 kg), que basicamente es la misma del 130 pero con un solo resorte atrás...... también tiene (según pude ver al comparar con una 110 del 2006 de unos alemanes que están en mi ciudad) dos parales (travesaños) más en su cuerpo. Ya había visto la diferencia con el TDi de otros alemanes, pero pensé que era algo del TD5....
Si Carlos si, es un 90 de los Royal Marines tiene el snorkel màs alto, y pintada una raya en los extremos de la carroceria como refeencia de max. altura de agua (en los que estan en activo):
El chasis del Wolf tiene travesaños longitudinales de refuerzo (y el eje p38 trasero , ni te cuento):
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Por cierto otra restauraciòn de un WOLF:
http://www.sirhc.co.uk/wolf.htm
Y "pà" Juanico màs militares que parece que le gustan ;):
http://miliblog.co.uk/?p=139&nggpage=4
Competi: se me olvidaba, las "torretas" son el soporte de la antena de radio
Y "pà" Juanico màs militares que parece que le gustan ;):
http://miliblog.co.uk/?p=139&nggpage=4
Je,je,esta ya la conocía,pero se agradece el detalle Made ;)!!
Si me gustan,si.. ;D lo próximo que haré,a falta de convertir mi pobre 200 en WOLF,será montar esta maqueta tan guapa a 1/35,cuando este lista ya colgare fotos en la seccion maquetas:
De qué trata este invento y cómo funciona ?
Perdona que no te contestase antes.
Pues son dos cantimploras de aluminio, que instaladas en el sitio adecuado, dan mas bajos y el acelerador responde mas rápido, sin el ahogo inicial de este modelo, siempre hablando sin potenciar.
Pero esto va unido a un trabajo anterior en la caja de filtro.
Son unas poquitas cosas que una sumada a la otra, dan un resultado admirable.
Si nuestro amigo José, quisiera escribir en este foro, pues leer si que lee, nos podría razonar su invento, yo me veo incapaz, de explicar un parto que no sea propio.
Pues son dos cantimploras de aluminio, que instaladas en el sitio adecuado, dan mas bajos y el acelerador responde mas rápido, sin el ahogo inicial de este modelo, siempre hablando sin potenciar.
Si nuestro amigo José, quisiera escribir en este foro, pues leer si que lee, nos podría razonar su invento, yo me veo incapaz, de explicar un parto que no sea propio.
No quiero desviar el tema pero estoy alucinando. Tal vez si tu amigo estuviera de acuerda se podría abrir un post especial y abierto.
Si nuestro amigo José, quisiera escribir en este foro, pues leer si que lee, nos podría razonar su invento, yo me veo incapaz, de explicar un parto que no sea propio.No quiero desviar el tema pero estoy alucinando. Tal vez si tu amigo estuviera de acuerda se podría abrir un post especial y abierto.
ese post existe, mejor que continueis hablandolo ahí y dejéis este post para los wolf
Estoy de acuerdo. De hecho he intentado encontrar el titulo, pero no me acuerdo bien y no he podido encontrarlo para proponerlo.
Si te acuerdas, puedes remitirnos a el.
Gracias.
Estoy de acuerdo. De hecho he intentado encontrar el titulo, pero no me acuerdo bien y no he podido encontrarlo para proponerlo.
Gracias.
yo antes tampoco, por eso no lo he puesto directamente, ahora si lo he encontrado!
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=49817.0
Gracias.yo antes tampoco, por eso no lo he puesto directamente, ahora si lo he encontrado!
Tienes mas memoria que yo que lo puse.
Gracias.