Forum
GRACIAS
Quiero dar las gracias publicamente a Oscar Collazo (TOMBUCTU 4X4), ya que despues de dar un monton de vueltas y llevar el defender TD5 a diversos mecánicos (gastandome una pasta), este último ha sido el que me lo ha dejado en estado optimo de funcionamiento. El motor no iba bien y despues de desmontarmelo y rehacerme la culata completamente asi como cambiar algunas piezas el coche suena y anda como un verdadero TD5.
Sin ningun ánimo de hacer publicidad ni desmerecer a nadie, os recomiendo que si teneis algún problema con un motor TD5 (es mi caso), consulteis previamente a Oscar antes que ir dando bandazos de mecánico en mecanico y no encontrar solución a los problemas, como ha sido mi caso.
Además de ser un buen mecánico es una buena persona y servicial, ya que te atiende y te dá consejos con cualquier problema que te surja sin ánimo de lucro alguno.
Tiene un pequeño incoveniente para los que somos de fuera de Madrid. ;D ;D
P.D. No sabia donde colgar el post y lo coloque aquí ya que el tema es de defender.
Es un maestro, ademas de una buena persona, todo son buenas palabras y siempre dispuesto a echarte una mano hasta limites insospechados, un 10
+1 en todo lo dicho anteriormente,es un auntentico crack,desde aqui le mando un saludo y en cuanto tenga claro lo de mi ecu te digo algo Oscar. 😉
Y lo mejor de todo es que lo tenemos en casa!!!!! 😉 😉 😉 😉 😉
A mi tambien me ha solucionado alguna duda, y siempre se ha portado perfecto!!
Saludos, Franc.
A todo lo dicho hay que sumarle la paciencia.
Se rumorea que suele llevar unos tapones de silicona en los bolsillos cuando sale de marcha, y se los pone cuando ataca "El Maño". Sólo oir su nombre le dan taquicardias.
Oscar, acuérdate que me debes dos cañas. Digo... que te debo dos cañas.
José Manuel:
2 cañas dices ?
Serán 2 cajas no ?
Oscar es de lo mejor que hay en este club, se vé cada dia.
JAcques