Forum
copra defender
penco 4x4 por cierto el sabado pase la itv y no me dijeron nada de los asientos ,ni siquiera miraron atras, solo me miraron los cinturones de alante y pasaron de atras.
Creo que como el vehiculo esta matriculado como comercial la parte de atras figurara como zona de carga pero en la ficha tecnica me pone hasta 6 plazas por lo que ni lo entiendo ni me preocupa.
Que tengas la misma suerte con tus asientos cuando pases la itv
P.D. la pase con los asientos plegados y colocados en los laterales, la verdad que asi no dan mucho el cante
Hola boticario, es posible que tengas hasta seis plazas si llevas chapeada la última ventana del 110 HT (como yo). A mí me obligaron a eliminar 4 plazas por chapearla. No lo sabía y ahora echo de menos esas plazas de vez en cuando 😥 .
mi defender es un 90 por eso mi pregunta es si la parte de atras es zona de carga y si lo es como el defender 90 viene homologado para 6 plazas.
En el caso de que sea zona de carga por eso en la itv no miraron atras .
¿Tendre problemas con los civiles si llevo pasajeros?
Gerardo si en tu ficha tecnica no aparecen las plazas traseras, claro que tendras problemas con GC.
penco 4x4 por cierto el sabado pase la itv y no me dijeron nada de los asientos ,ni siquiera miraron atras, solo me miraron los cinturones de alante y pasaron de atras.
Me alegro mogollón! 😉
A mi me han mandado un mail los de Exmoor donde me juran que a principios de Abril tengo aquí los asientos, a ver si es verdad 😕
Yo tengo previsto hacer proyecto para homologar tanto los asientos en sentido de la marcha como las barras antivuelco, y de paso cambio el coche a turismo -ya tiene 4 años- (en Septiembre 07 tengo que pasar ITV y legalizo todo). A ver como me lo monto, porque le pierdo dos plazas y no se si me creará problemas...
Saludos.
Al final te van a mandar las del nuevo TD4
Pero con todo el coche pegado a los asientos 😈 😈 😈
Saludos.