Forum
copra defender
Hola una consulta,llevo tiempo queriendo un defender tengo un amigo que tiene el td5 del 2000,la verdad es que va increible.Mi duda es si me lo copro nuevo si sera igual de fiable (modelo 2007), los asientos traseros en sentido de la marcha no me gustan y habia pensado un kit de elevacion de 6 cm pero no se que calzado le podria poner, mi amigo cree que debo dejarlo de serie en cuato a suspension se refiere........ ayuda porfavor.
los asientos traseros en sentido de la marcha no me gustan
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
NUNCA NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS 🙄 🙄 🙄
los asientos traseros en sentido de la marcha no me gustan
Y yo gastándome 1.800 leuros de vellón en traerme de Inglaterra dos asientos en el sentido de la marcha de Exmoor 😆 😆 😆
Ilo: si finalmente te lo compras, te cambio mis cuatro asientos enfrentados traseros que están nuevos por tus dos asientos en sentido de la marcha 😆
Suerte con la compra.
Saludos.
Me podeis ayudar con el kit de elevacion.¿que le monto? gracias
Ilo: eso va a depender de a qué quieras dedicar el coche: trial, extremo, expediciones, rutas de finde... En primer lugar, si te vas a engorilar bien con el Def, yo no me compraría uno nuevo; me compro un 300 Tdi, lo alicato hasta arriba y tengo una macro máquina por menos pasta de lo que cuesta el nuevo Td4.
Si te vale lo que yo le quiero hacer (después de acabar con las protecciones: todavía tengo que montarle las Safety Devices 🙄 ), yo no me pasaría de 4 cm: con este levante tengo entendido que no tienes problemas de transmisiones, no tienes que corregir caídas de ruedas y los kits son asequibles; si te pasas a 6 cm, yo empezaría a considerar doble cardán en las transmisiones, brazos delanteros nuevos que te corrijan caídas y separadores/llantas con offset negativo. Y si superas los 12 cm, pues mírate el post de Gus del montaje de su kit Extreme Scorpion y empieza a alucinar... Eso sí, el bicho queda alucinante 😈 .
En cuanto a gomas, yo lo tengo claro: BF Goodrich M/T en 235/80R16. Para mayores tamaños, hay que empezar a reforzar palieres, grupos, se te quedan muy largos los desarrollos, hay que homologar... Pero el bicho también queda precioso 😈
Saludos.
Me podeis ayudar con el kit de elevacion.¿que le monto? gracias
Ilo: eso va a depender de a qué quieras dedicar el coche: trial, extremo, expediciones, rutas de finde... En primer lugar, si te vas a engorilar bien con el Def, yo no me compraría uno nuevo; me compro un 300 Tdi, lo alicato hasta arriba y tengo una macro máquina por menos pasta de lo que cuesta el nuevo Td4.
Si te vale lo que yo le quiero hacer (después de acabar con las protecciones: todavía tengo que montarle las Safety Devices 🙄 ), yo no me pasaría de 4 cm: con este levante tengo entendido que no tienes problemas de transmisiones, no tienes que corregir caídas de ruedas y los kits son asequibles; si te pasas a 6 cm, yo empezaría a considerar doble cardán en las transmisiones, brazos delanteros nuevos que te corrijan caídas y separadores/llantas con offset negativo. Y si superas los 12 cm, pues mírate el post de Gus del montaje de su kit Extreme Scorpion y empieza a alucinar... Eso sí, el bicho queda alucinante 😈 .
En cuanto a gomas, yo lo tengo claro: BF Goodrich M/T en 235/80R16. Para mayores tamaños, hay que empezar a reforzar palieres, grupos, se te quedan muy largos los desarrollos, hay que homologar... Pero el bicho también queda precioso 😈
Saludos.
Te refieres a 235-85-16, no?.
yo no os entiendo a los que os gustan las transformaciones.
Al final que obtienes, una maquina que es todo menos un land rover, si quieres pasar por donde no pasa nadie te compras un cadenas y nadie pasara por donde tu. ¿ Cual es la finalidad? ¿ A eso le llamais espiritu land?
Para tanta chorrada no te hace falta comprarte un land y transformarlo, te compras un chasisi tubular y ha base de desguaces y piezas te haces lo que quieres.
El reto es pasar con un vehiculo de serie por donde no pasa nadie, utilizar la maña y la destreza de la conduccion para aprovechar lo que tienes.
En el encuentro de mures vino una maquina de esas infernal y el tio se aburrio como una ostra ya que donde los demas disfrutabamos al tener que estrujar nuestras maquinas a el le daba igual pasar de lado que de frente y luego para mas cachondeo por donde no pasabamos nosotros el no paso tampoco ya que casi siempre se os olvida las leyes de la fisica.
Eso si se aburrio como nunca,
😀 Boticario lo siento pero nunca e tenido una maquina de origen, llamalo enfermedad de todos modos respeto tu opinion pero yo me seguire complicando la vida a espero que penco4x4 y gus me hechen un cable ya que de land rover soy muy ignorante salu2
gracias ,yo tambien respeto la tuya aunque no la comparto .
que disfrutes mucho de tu land
Te refieres a 235-85-16, no?.
Efectivamenente; me acababa de inventar una nueva referencia en el catálogo de BF!!! 😆 😆 😆
Boticario, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Llevamos un todoterreno puro y duro. ¿Que quereis?
Todo lo que le hagais es gana de buscar complicaciones donde no las había. A costa de echarle euros encima a punta pala que ya nunca recuperarás.
Sabia opinión, boticario. 😀
yo no os entiendo a los que os gustan las transformaciones.
Al final que obtienes, una maquina que es todo menos un land rover, si quieres pasar por donde no pasa nadie te compras un cadenas y nadie pasara por donde tu. ¿ Cual es la finalidad? ¿ A eso le llamais espiritu land?
Para tanta chorrada no te hace falta comprarte un land y transformarlo, te compras un chasisi tubular y ha base de desguaces y piezas te haces lo que quieres.
El reto es pasar con un vehiculo de serie por donde no pasa nadie, utilizar la maña y la destreza de la conduccion para aprovechar lo que tienes.
En el encuentro de mures vino una maquina de esas infernal y el tio se aburrio como una ostra ya que donde los demas disfrutabamos al tener que estrujar nuestras maquinas a el le daba igual pasar de lado que de frente y luego para mas cachondeo por donde no pasabamos nosotros el no paso tampoco ya que casi siempre se os olvida las leyes de la fisica.
Eso si se aburrio como nunca,
todo es tan relativo en esta vida.... ¿habeis visto fotos de un Defe/series boca abajo? Yo no me subo a un defe sin barras....
¿viajas muy cargado y con tienda de techo...? mejor con doble suspension que reventar amortiguadores...
¿eres de los que te gusta meterte en fregaos gordos? mejor un bloqueo y un wiinch, que tirarte un dia cavando...
...pero al final TODO se reduce a TIEMPO. A mi no me importaria pasarme un dia cavando, si lo tuviese, no me importaria perderme sin GPS si tuviese tiempo, ni pasar una trialera poniendo piedras y planchas si tuviese tiempo.... lo malo es que yo al menos, quiero ver sitios (el TT es un MEDIO, no un FIN para mi) y no tener averias o quedarme empanzado...
aunque el TT es un FIN para mucha gente, y para esa gente lo importante es superar un obstaculo en si mismo...
Si yo fuese sobrado de tiempo, viajaria en un 109 Serie III o en un Cazorla de serie en lugar de en un Td5...
en lo de la seguridad estoy contigo ya que la carroceria del defender no es lo mas resistente que hay, mas bien lo que menos y en lo del tiempo te doy la razon si ha 80 me cargo los amortiguadores pues voy a 30 y en paz y de paso nadie me dira hay va el chalao del land rover pero si yo voy con prisa para recorrer muchos km en poco tiempo el ultimo coche que me compraria seria un defender ya que con cualquier tractor agricola de ultima generacion puedo ir mucho mas rapido que con un defender en zonas muy rotas y sin el riesgo de que se rompa.
Pero como gustos hay colores y respeto vuestras opiniones y no pretendo crear polemica , me he dado cuenta que hay dos tendencias en el mundo land rover, los puristas y los que podemos llamar extremos y lo importante es que a los dos grupos nos gustan nuestros land.
penco 4x4 por cierto el sabado pase la itv y no me dijeron nada de los asientos ,ni siquiera miraron atras, solo me miraron los cinturones de alante y pasaron de atras.
Creo que como el vehiculo esta matriculado como comercial la parte de atras figurara como zona de carga pero en la ficha tecnica me pone hasta 6 plazas por lo que ni lo entiendo ni me preocupa.
Que tengas la misma suerte con tus asientos cuando pases la itv
P.D. la pase con los asientos plegados y colocados en los laterales, la verdad que asi no dan mucho el cante