Avisos
Vaciar todo

Herramientas especificas de LR

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,201 Visitas
(@Invitado (Jose))
Respuestas: 0

Hola a todos
Como profano que soy haciendome los arreglillos de coche yo mismo, y tirando de Rave para todo lo que hago, me encuentro con que rara es la reparación en la que no haga falta el uso de alguna de las herramientas especificas de LR, los utiles LRT, que logicamente LR no comercializa. ¿Podeis orientarme en como sustituir estas herramientas o si hay alguna manera de conseguirlas, estas mismas o similares?

Muchas gracias y un saludo para todos
Jose

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Hay herramenientas especificas que te facilitan mucho el trabajo, pero creo que todas o casi todas pueden ser sustituidad por herramienta standard de calidad y bastante paciencia.

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

En el libro taller del 200 Tdi, remite para el utillage especial a:

V.L. Churchill Limited
P.O. Box 3 Daventhy, Northants. Inglaterra NN11 4NF

o bien a:

Land Rover Merchandising Service
P.O. Box 534 Erdington. Birminghan B24 0Q5

Aunque, como dice Alberto, muchas o son genéricas para cualquier vehículo, pudiendo realizar tambien algunas.

Suerte

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Hola a todos
Como profano que soy haciendome los arreglillos de coche yo mismo, y tirando de Rave para todo lo que hago, me encuentro con que rara es la reparación en la que no haga falta el uso de alguna de las herramientas especificas de LR, los utiles LRT, que logicamente LR no comercializa. ¿Podeis orientarme en como sustituir estas herramientas o si hay alguna manera de conseguirlas, estas mismas o similares?

Muchas gracias y un saludo para todos
Jose

Mira aquí:

http://www.difflock.com/store/

Y ves a "Land-Rover Special Tools". Aquí tienen alguna de las herramientas especiales LR, y a precios razonables. Yo les compré las necesarias para el cambio de la correa de disstribución y la verdad es que vas mucho más seguro, sobre todo si no tienes experiencia.

ResponderCitar
(@Invitado (Jose))
Respuestas: 0

Muchas gracias por la información, la verdad es que facilita mucho las cosas disponer de un util especificamente pensado para un proposito.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: